INICIO / Coloración / Permanente / Los tonos de pelo de la temporada 2018 »

Los tonos de pelo de la temporada 2018

Si estás pensando en cambiar el color de tu pelo, ¡estás en el sitio adecuado! Te mostramos las tendencias que se verán en las calles esta temporada…y te contamos un secreto: ¡las calles se llenan de color!

Los tonos de pelo de la temporada 2018
Eduardo Sánchez

07-05-2018

En este artículo vamos a tratar...

    RUBIO POLAR O CREAM SODA

    El rubio siempre será tendencia, pero esta temporada aún más. El rubio en sus versiones más intensas conquistarán las calles. El rubio polar o rubio nórdico será el gran protagonista en todas sus vertientes, y así nos lo cuenta el estilista Eduardo Sánchez del salón Maison Eduardo Sánchez:

    Los tonos de pelo que sin duda están de moda y que están rompiendo son los rubios polares, cada vez  más mujeres se atreven con los tonos más fríos de la gama cromática por su versatilidad.

    Nuestros expertos recomiendan no aplicarlo nunca en bloque si tu base es más oscura ya que se logrará un aspecto menos natural, lo ideal es aclararlo progresivamente y aplicarlo en forma de mechas tipo balayage o shatush (una versión más sutil de las californianas). El ashy blonde puede ser una opción interesante, ya que logra un tono de rubio polar que lleva mechas más claras, de tono cenizo, dejando un look con un estilo nórdico más natural

    Los tonos de pelo de la temporada 2018


    Si lo tuyo es el rubio pero no tan intenso, el cream soda será perfecto, ya que se basa en tonos dorados, con un efecto natural y luminoso, como bañado por el sol. Muy popular entre celebrities como Bella Hadid.

    Los tonos de pelo de la temporada 2018


    BRONDE

    El efecto bañado por el sol sin duda es la tendencia estrella, por eso esta coloración será la más popular entre las castañas para aclarar el pelo de forma más natural. Este tono se encuentra entre el rubio y el castaño, tomando lo mejor de los dos tonos. Las mechas balayage sin duda han llegado para quedarse, y es la técnica más popular y natural para lograrlo…

    Los tonos de pelo de la temporada 2018

    COLORES

    Aunque los clásicos rubios, morenos y rojizos no pasan de moda, esta temporada los colores serán los protagonistas. Verás melenas de todos los colores, tanto azul, como rosa, verde, naranja… y en todas las modalidades, tanto en tonos vivos como el rojo fuego, fucsia o morado; como entonos pasteles como el rosa palo o el melocotón.

    Los verás en gran variedad de técnicas de color, tanto en color completo como mechas tipo balayage para darle un toque más sutil al look.

    Cara Delevingne no ha podido resistirse y no puede quedarle mejor este pastel pink ¿no crees?

    Los tonos de pelo de la temporada 2018


    RAINBOW HAIR

    Los colores son tendencia sí, ¿pero por qué no ponerlos todos juntos? Descubre lo último en coloración que nació en Londres y rápidamente se ha extendido a todo el mundo… ¡imposible no enamorarse! Los colores fantasía son un gran acierto si lo que buscas es no pasar desapercibido y darle vida a tu look… Pero la mejor parte es que puedes personalizarlo y combinar todos los colores que quieras a tu gusto

    Los tonos de pelo de la temporada 2018


    Solo apto para los más atrevidos, ¿te animas?

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura