INICIO / Coloración / Semi permanente / El pastelage es el primo hermano del bal... »

El pastelage es el primo hermano del balayage, pero en una versión más colorida y vibrante

Ya va siendo hora de poner un toque de color gracias a la más reciente tendencia capilar: el pastelage.

El pastelage es el primo hermano del balayage, pero en una versión más colorida y vibrante
Diana Beraud

17-07-2017

En este artículo vamos a tratar...

    El universo de los colores de pelo está en constante evolución y el uso de colores atrevidos se está extendiendo cada vez más. Una tendencia que debe incluirse sin duda alguna en esta evolución es el PASTELAGE: el colorido primo hermano del balayage. L'Oréal Professionnel, pionero de esta nueva e interesante tendencia, ha inventado un término que coincide con la llegada de la nueva gama #COLORFULHAIR a los salones de peluquería. Gracias a Instagram y a las 332 000 publicaciones de #colorfulhair, estamos seguros de que el pastelage va a inspirar tu #mermaidhair de una manera única y a la moda.


    El pastelage, ¿en qué consiste?

    Es bastante sencillo. El pastelage es la nueva versión del balayage, pero en vez de utilizar colores naturales, se aplican tonos pastel al cabello. La idea es aplicar el color de forma gradual sobre la melena, de manera que no se pueda percibir dónde empiezan o terminan las mechas y reflejos, lo que permite la creación de una variación de estilos. Al igual que ocurre con el balayage, puedes colorear tu cabello utilizando tonos vibrantes o comenzar sutilmente utilizando una pequeña cantidad de colores claros, todo depende del resultado que busques.


    Si quieres hacerte un pastelage, ve al salón de peluquería L'Oréal Professionnel de tu ciudad

    El servicio de coloración de pastelage está disponible en todos los salones de L'Oréal Professionnel. Obtendrás consejo de un colorista profesional, que utilizará la nueva gama de #COLORFULHAIR. Algo que te aconsejamos encarecidamente, ya que el nivel necesario para obtener la precisión justa de color es muy difícil sin la dirección de un experto.

    Esta nueva gama incluye siete tonalidades vibrantes que se pueden combinar entre sí (con nombres comestibles como Iced Mint y Pink Sorbet), así como la variante Crystal Clear, que te permitirá ajustar la intensidad del color como desees. Jack Howard, estilista británico especialista en balayage y embajador del color para L'Oréal Professionnel, afirma: «esperamos que cada vez más mujeres vengan al salón de peluquería pidiendo tonos más vibrantes y coloridos. Gracias a la nueva gama #COLORFULHAIR, podrás incorporar fácilmente tonos pastel a lo largo del cabello».

    Sin embargo, no es ningún secreto que cuidar un pelo teñido es esencial, sobre todo si quieres que tu pastelage siga vibrante, brillante y revitalizado. Nuestros expertos recomiendan utilizar la gama de productos Expert Vitamino Color A-OX de L'Oréal Professionnel, cuya fórmula ha sido adaptada a las necesidades de un pelo teñido. Diana Beraud Periodista capilar


    ¿Es el pastelage la nueva moda?

    Cada vez más mujeres de todas las edades quieren un pelo atrevido. «Las mujeres se sienten liberadas y esto se deja ver no solo en la elección del modo de vida, sino también en la forma en que llevan el pelo y en los colores que incorporan a sus looks», afirma Adam Reed, estilista británico embajador de L'Oréal Professionnel. Un estudio llevado a cabo por L'Oréal Professionnel reveló que el 25 % de las mujeres de menos de 40 años han pedido tonos más brillantes y atrevidos durante la coloración. Así que poco importa la edad que tengas, con la ayuda de un profesional de la coloración, libera tu creatividad y da rienda suelta al atrevimiento que hay en ti.

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura