Coloración rosa: 3 looks para lucir la tendencia | Salon Secret Piensa en rosa: 3 formas de llevar la coloración del momento Piensa en rosa: 3 formas de llevar la coloración del momento
Semi Permanente

Piensa en rosa: 3 formas de llevar la coloración del momento

13 junio 2018
Piensa en rosa: 3 formas de llevar la coloración del momento / Mujer rubia con un balayage sirena ondulado y moño bajo
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Las tendencias en coloración han evolucionado muy rápido en los últimos años. De hecho, seguro que habrás oído alguna vez que el color de pelo es el nuevo maquillaje: no solo porque la gente disfruta cambiándolo a menudo, sino también por la variedad (casi ilimitada) de tonos que existen. Piensa en los tonos inspirados en la moda, por ejemplo, ¡el rosa!

Si te has visto tentada en alguna ocasión a teñir tu pelo de rosa, sigue leyendo para descubrir el tono que mejor le va a tu personalidad y estilo.  


Rosé Gold o la tendencia en coloración rosa dorado

 

Piensa en rosa: 3 formas de llevar la coloración del momento / Mujer con una larga y ondulada melena rosa dorado

 

¡Hay vida más allá del Rosa Barbie! El rosa dorado es una de las coloraciones ‘must have’ en las peluquerías esta temporada, y es que va con todo, dice Landry Agres, estilista francesa de L’Oréal Professionnel. Especialmente cuando se combina con unas ondas suaves, el rosa dorado puede darte calidez al rostro.

Y, ¿cómo conseguir estas ondas? El secreto no solo está en un correcto movimiento de plancha (girándola sobre tu cabello), también en los productos de styling utilizados. Tras ondular un mechón, Laundry Agres recomienda usar el spray Savage Panache de la colección Wild Stylers de L’Oréal Professionnel porque aporta volumen con un resultado desenfadado y natural.

Y volviendo al color, ¿cómo consigue nuestro estilista este rosa dorado? En los salones existen innumerables paletas y tonos, pero Landry suele utilizar, ColorfulHair de L’Oréal Professionnel, un servicio solo en peluquerías, especialmente formulado para coloraciones fantasía, que ayuda al peluquero a encontrar el rosa que mejor se adapta al tono de piel del cliente.


Unas mechas Balayage rosa pastel

 

Piensa en rosa: 3 formas de llevar la coloración del momento / Mujer con melena castaña y balayage rosas

 

Para Agres, “este look es perfecto para las que quieren iniciarse con la coloración rosa, ya que el resultado es más sutil y discreto y seguramente no nos cansaremos del color tan fácilmente”.

Además es un look muy versátil porque podemos adaptar la intensidad de la coloración según las preferencias de cada una. Tanto si optas por un rosa sutil como por algo más arriesgado, una buena manera de lucir unas balayage es combinándolas con unas ondas naturales, para resaltar los diferentes matices del cabello; o con una melena lisa, si buscas obtener un resultado altamente brillante.

Tip de styling: Pulveriza el spray French Girl Hair de la gama Tecni.Art de L’Oréal Professionnel en tu melena rosa y conseguirás, en un segundo más luz y textura. ¡Es todo lo que necesitas para terminar tu look!


El color melocotón, perfecto para tu cabello

 

Piensa en rosa: 3 formas de llevar la coloración del momento / Mujer cabello color melocotón brillante

 

¡Me encanta este color!dice Landry. Hay formas infinitas de jugar con el color melocotón, desde diferentes tonos hasta maneras de lucirlo. Mi forma favorita es con un matiz intenso en la raíz y más claro en las puntas.”  

En definitiva, se trata de un color melocotón difuminado, ya que es un look que incluso con los lavados, sigue viéndose espectacular”, dice Landry Agres.

Cuando te ves en el espejo, ¿te gustaría ver “la vie en rose”? Entonces, ¿a qué esperas para llevar una coloración rosa?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 balayage Rosé Gold que te inspirarán | Salon Secret
18 septiembre 2018

Balayage Rosé gold: la coloración fantasía que triunfa este otoño

El Rosé Gold es la coloración fantasía que arrasa esta temporada. ¿No sabes cómo llevarla? Landry Agres y josh Wood nos cuentan todos los secretos que esconde este color.

Piensa en rosa: 3 formas de llevar la coloración del momento / Mujer rubia con un balayage sirena ondulado y moño bajo
13 junio 2018

Piensa en rosa: 3 formas de llevar la coloración del momento

¡Este año es el del pelo rosa! Si quieres lucir esta tendencia, descubre cómo con Landry Agres, estilista francesa de L’Oréal Professionnel.

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017  || mujer en la calle sonriendo
05 octubre 2017

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017

Toda la inspiración otoñal que vas a necesitar – aprobada por los expertos.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!