Ideas de coloraciones oscuras con reflejos | Salon Secret ¿Reflejos sobre cabello oscuro? ¡Puedes y debes, morenaza! ¿Reflejos sobre cabello oscuro? ¡Puedes y debes, morenaza! ¿Reflejos sobre cabello oscuro? ¡Puedes y debes, morenaza! ¿Reflejos sobre cabello oscuro? ¡Puedes y debes, morenaza!

Permanente

¿Reflejos sobre cabello oscuro? ¡Puedes y debes, morenaza!

19 febrero 2019
Ideas de coloraciones oscuras con reflejos | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Esta temporada nos ha dado fuerte con los reflejos sobre cabellos oscuros, y cuando termines de leer este artículo, a ti también te pasará lo mismo. Para saberlo todo, hemos hablado con la estilista de L’Oréal Professionnel, Isabel Pérez. ¡Sigue leyendo si te quieres enamorar de tu nuevo lookazo!




 

¿Cabello oscuro con reflejos? Por qué adoramos esta combinación


“Si apuestas por esta combinación conseguirás un look con múltiples tonos que puede ser tan sutil o tan arriesgado como tú quieras.” - Isabel Pérez

Salon Secret

 

Si tienes el pelo moreno y estás pensando en hacerte algunos reflejos, déjanos decirte que no solo conseguirás el pelazo de tus sueños, ¡sino que también te convertirás en la razón del insomnio de muchos!

 

La primera razón que hace que nos volvamos locas cuando hablamos de esta combinación, es que consigues un look con múltiples tonos que puede ser tan sutil o tan arriesgado como tú quieras.

 

La segunda razón es que, a pesar de que esta combinación lleva siendo tendencia bastantes años, sigue siendo un must. De hecho, este look está en constante actualización, lo que facilita a los estilistas el proceso de personalización.


Pero ¿quedarán bien los reflejos sobre mi cabello oscuro?


Este look favorece más a aquellas que tienen la tez pálida porque ayuda a suavizar el contraste entre la piel y el color de pelo explica Pérez. Esto se debe a que “añadir reflejos sobre una base oscura ilumina el rostro y ayuda a conseguir un efecto de hair contouringdice la profesional. En el caso de que quieras añadir calidez al rostro, y no solo iluminarlo, nosotras te recomendamos que apuestes por las mechas color caramelo.




 

¿Hay técnicas para hacer reflejos? ¡Sí! Y te enseñamos nuestras favoritas


“Nuestras 3 técnicas favoritas son: Balayage, babylights y ombré. Cada técnica ofrece su propio y único estilo que puedes customizar sin ningún problema.” - Isabel Pérez

Salon Secret

 

¿Eres una de esas morenazas que levanta pasiones? Seguro que sí, pero quizás hayas notado que a tu melena le falta ese toque que últimamente te ronda por la cabeza. Aquí es donde las técnicas para hacer reflejos entran en juego, porque cuando se trata de highlights, tienes muchas opciones. Nosotras hemos venido a facilitarte el trabajo de búsqueda con nuestras 3 técnicas favoritas: Balayage, babylights y ombré. Cada técnica ofrece su propio y único estilo que puedes customizar sin ningún problema.


Balayage, es ideal si lo que quieres es un look natural, porque no crea un gran contraste entre los reflejos y tu color de base. “La técnica balayage puede crear el efecto moderno y juvenil que necesitas”, describe Pérez.

 



 

Otras de nuestras mechas favoritas son las Babylights. Esta técnica de coloración es perfecta si lo que buscas es añadir dimensión a tu color, “Con las babylights puedes conseguir un efecto natural y sofisticado que aporta volumen cuando tienes el pelo finodice la experta. Esta técnica acentúa tu pelazo, dándole movimiento y profundidad.




 

Nuestra última técnica favorita es el ombré, una forma fácil, y que requiere poco mantenimiento, ya que añade color al cabello dejando las raíces intactas. Este contraste entre los colores te proporciona un look arriesgado y moderno sin que se note mucho la transición de uno a otro.

 



 

¿Resultados increíbles con mínimo esfuerzo? ¿Dónde firmo? Pide cita en tu salón más cercano  y dale a tu cabello oscuro el toque que necesita: ¡reflejos!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Los reflejos más favorecedores para pelo castaño | Salon Secret
12 octubre 2018

Cold Brew Hair o los reflejos más favorecedores para pelo castaño

¡No dejes que el frío apague tu pelo! Conoce todo sobre los reflejos para melenas castañas que triunfan esta temporada. ¿Una pista? Café con hielo...

Mechas para morenas: la guía definitiva | Salon Secret
24 julio 2018

Mechas para morenas: la guía definitiva para acertar

Laura Gibson, colorista americana, nos enseña todo lo que necesitas saber sobre mechas si tienes una melena castaña.

28 agosto 2017

Cómo adoptar la tendencia de color de pelo tiger eye

El pelo tiger eye es la mezcla ahumada perfecta de color caramelo y castaño. A continuación, te mostramos cómo conseguir el color tiger eye, la tendencia más favorecedora desde hace años.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();