Castaño ceniza: 3 formas de llevar la tendencia | Salon Secret Castaño ceniza: 3 maneras de llevar la tendencia Castaño ceniza: 3 maneras de llevar la tendencia Castaño ceniza: 3 maneras de llevar la tendencia Castaño ceniza: 3 maneras de llevar la tendencia

Permanente

Castaño ceniza: 3 maneras de llevar la tendencia

20 septiembre 2018
Castaño ceniza: 3 formas de llevar la tendencia | Salon Secret

Nicole Vince

Periodista capilar

Nicole es periodista capilar y de belleza con una afición particular por los últimos colores brillantes para el pelo. No hay una tendencia o consejo capilar que se le escape.

 

El castaño ceniza es el tono effortless, natural y supertendencia que está arrasando en los salones de todo el mundo. ¿Sueñas con unos sutiles reflejos castaños o eres de las que prefiere un color uniforme? En cualquier caso, el marrón ceniza es la respuesta. Y la clave para que quede de 10: ponerte en manos de un colorista experto que adapte el color a ti.

 

Hablamos con Mari Carmen Madrigal, estilista de L’Oréal Professionnel en España, y ganadora del 6º premio Salón Look Honor Award, para que nos cuente todo sobre cómo llevar el tono tendencia de la temporada. ¿Lista para pasarte al castaño ceniza?


El atractivo del castaño ceniza


El castaño ceniza resulta atractivo porque neutraliza los tonos rojos no deseados y da al cabello una aspecto natural.

Mari Carmen Madrigal

 

Conseguir un color castaño frío en nuestro pelo puede ser difícil pues muchas mujeres encuentran que su cabello adquiere un tono anaranjado con los lavados. Por eso es vital que acudas a un buen estilista que teñirá tu pelo de forma estratégica para minimizar la aparición de tonos rojos y cálidos.


Pelo castaño ceniza: un enfoque personalizado


Una de las ventajas de este tono es se adapta a cualquier color de pelo, ojos y piel; quedando especialmente bien en mujeres con un tono de piel más frío. Si tu piel es más rosada que amarilla, estás de suerte: ¡el castaño ceniza es perfecto para ti!

 

El castaño ceniza se adapta mejor a las mujeres con un tono de piel intermedio. Además queda genial en mujeres con pecas y ojos verdes, azules y marrones. Tu estilista puede personalizar el color con diferentes técnicas e incorporando diferentes tonos.

Mari Carmen Madrigal

 

La gama L’Oréal Professionnel Parisian Nudes es perfecta para aquellas que quieran un castaño ceniza elegante y que no necesite mucho mantenimiento. Esta colección contiene 20 tonos multidimensionales que te permiten conseguir ese color característico de las chicas francesas y ese je ne sais quoi tan deseado.

 

Inspírate con estas 3 ideas de castaño ceniza. ¿Serás la próxima en unirte a la coloración tendencia?


Castaño ceniza claro




 

Si tu piel tiene un tono intermedio el castaño ceniza claro es el tono adecuado para darle brillo a tu rostro. Este color multi-tonal es capaz de iluminar tus facciones y crear un efecto “buena cara” hasta tus días más cansados.


Castaño ceniza grisáceo




 

¿Te atreves a apostar por el cabello gris? Aunque no lo creas ,el ceniza grisáceo es tendencia absoluta este invierno.

Esta técnica combina matices plata o grises con tonos marrones fríos consiguiendo un resultado llamativo a la vez que elegante.

Mari Carmen Madrigal

 

Balayage castaño ceniza  




 

Si eres de las que no tiene tiempo para cuidar tu coloración y buscas una técnica que no requiera mucho mantenimiento posterior, las balayage castañas ceniza son el look perfecto para ti. Esta coloración te permite estar a la última sin tener que enfrentarte al arduo mantenimiento que requieren unas mechas clásicas.


Así que, tanto si estás buscando un cambio de look sin arriesgar demasiado como si quieres llevar tu coloración al límite, todo lo que necesitas es un castaño ceniza que se adapte a tu estilo. ¿Lo has encontrado ya?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Las 3 coloraciones morenas que tienes que probar | Salon Secret
04 marzo 2019

Amiga, ¡el moreno no es sólo para la piel! Así se lleva en el pelo

Los tonos cálidos no son solo para el verano, sino que también quedan genial en invierno. Te lo demostramos con estas tres increíbles coloraciones morenas.

3 coloraciones que puedes conseguir con henna | Salon Secret
06 febrero 2019

#Colorinspo: 3 colores impresionantes que puedes conseguir con henna

¡La henna es nuestra nueva forma favorita para conseguir el moreno perfecto! Thierry Deschemin nos da sus consejos profesionales sobre cómo usarla.

Mechas californianas para morenas
20 enero 2018

¿Mechas californianas para morenas? Atrévete con estos looks

Las mechas californianas tienden a colores claros, ya sean rubios o castaños, para conseguir imitar los efectos de la luz del sol en el cabello y ¡tenemos la prueba de que estos tonos combinan a la perfeccción con bases oscuras!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();