Cómo conseguir un estilo parisino en tu pelo | Salon Secret No tienes que ser parisina para parecer parisina No tienes que ser parisina para parecer parisina
Técnicas de Color

No tienes que ser parisina para parecer parisina

14 junio 2018
No tienes que ser parisina para parecer parisina - presentando Parisian Nudes con Alexa Chung / Alexa Chung con melena castaña clara

Nicole Vince

Periodista capilar

Nicole es periodista capilar y de belleza con una afición particular por los últimos colores brillantes para el pelo. No hay una tendencia o consejo capilar que se le escape.

 

Es un hecho que la quinta esencia del look francés nunca pasará de moda. Es posible que pienses que no podrás hacerte con él a menos que vivas en la ciudad de la luz, sin embargo, ¡ahora la elegancia parisina está al alcance de todas! Te contamos lo que Sacha de Carteret, estilista francés de L’Oréal Professionnel, tiene que decir sobre lo que significa el look parisino y cómo cualquiera puede conseguir ese ‘je ne sais quoi’ tan característico.


El look parisino, cuando se encuentran naturalidad y sofisticación


El look francés simboliza la esencia de la feminidad, un equilibrio entre sofisticación y libertad: “por encima de todo, es un estado mental; un sello personal, en lugar de una imposición”, dice Carteret. Ahora las mujeres de todo el mundo pueden sacar su parisina interior y materializar todo lo que significa la belleza francesa a través del color del cabello...


Pero, ¿cómo conseguirlo? Auto proclamado #ganstercapilar, a Sacha de Carteret le encanta usar Parisian Nudes de L'Oréal Professionnel en las clientas que buscan un resultado natural. Con esta gama, tu colorista puede hacer que tu aburrido color natural pase a ser un castaño llamativo, un rubio vibrante o un moreno lleno de luz, gracias a una amplia tonalidad.


Pero, ¿qué tiene Parisian Nudes que no tengan otras paletas de coloraciones naturales? Le preguntamos. Para de Carteret, la gama Parisian Nudes es “sincera, honesta y realista. Esta línea va dedicada a todas las mujeres que desean obtener una sofisticación natural y la elegancia propia del codiciado look parisino”, dice Sacha.


La técnica Color Me French

 

Al igual que de Carteret, tu estilista puede aplicar el color a mano alzada para crear contrastes y luces sutiles que favorezca a tus rasgos, enmarque tu rostro y te den un toque de luz a tu cabello.

Nicole Vince Periodista capilar

 

Además, un balayage natural te ofrecerá el resultado deseado sin comprometerte a una coloración de por vida. Y es que al no aplicarse en la raíz, no necesita un mantenimiento tan continuo como una una coloración en todo el cabello.


Protege tu coloración parisina

 

Según de Carteret, “la belleza parisina consiste, sobre todo, en lucir una melena sana”.  Y es que en un cabello cuidado, los reflejos se ven mucho más bonitos. Además, ahora, con las innovaciones en tratamiento del salón, cabello teñido ya no es sinónimo de cabello dañado. De hecho, existen numerosos servicios, como Smartbond, que protegen tu cabello ante la coloración y hacen que el pelo salga fortalecido y acondicionado.


Alexa Chung: una británica con look francés

 

 

Alexa Chung es la nueva embajadora de L'Oréal Professionnel y la musa de Parisian Nudes. ¿Por qué? A pesar de ser británica, tiene el carisma y la pasión propias de una chica francesa. Su elegancia la convierte en la imagen perfecta de esta colección y de su mantra principal: no es necesario ser parisina para parecerlo. Así que, ¡inspírate con Alexa y saca a la francesa sofisticada que hay en ti! ¿Empezamos por el cabello?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 formas de llevar el cabello castaño oscuro | Salon Secret
16 julio 2019

Estas son las 3 coloraciones castaño oscuro que más se llevan

Lo más oscuro posible; así es como se lleva el cabello castaño esta temporada. El estilista Alberto Cerdán nos enseña 3 formas de llevar la tendencia.

3 formas de llevar el castaño cobrizo | Salon Secret
15 julio 2019

3 formas de llevar el castaño cobrizo esta temporada

Ni rojo, ni marrón; esta temporada el castaño cobrizo es el rey. Te contamos la forma más top de darle calidez a tu cabello marrón.

Las 3 coloraciones morenas que tienes que probar | Salon Secret
04 marzo 2019

Amiga, ¡el moreno no es sólo para la piel! Así se lleva en el pelo

Los tonos cálidos no son solo para el verano, sino que también quedan genial en invierno. Te lo demostramos con estas tres increíbles coloraciones morenas.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!