Pelo metalizado sin morir en el intento | Salon Secret Pelo metalizado. Un viaje al futuro del que no querrás volver Pelo metalizado. Un viaje al futuro del que no querrás volver Pelo metalizado. Un viaje al futuro del que no querrás volver Pelo metalizado. Un viaje al futuro del que no querrás volver

Semi Permanente

Pelo metalizado. Un viaje al futuro del que no querrás volver

20 junio 2018
Pelo metalizado sin morir en el intento | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

No hace falta ser muy lista para darse cuenta de que estamos en la era del arcoíris capilar. ¿Crees que con eso tenemos suficiente? La respuesta es no. Cuando creías que ya estaba todo inventado, llega la tendencia del pelo metalizado. Desde grises a tonos pastel plateados; todo muy hipnótico.


Y, como sabemos que estás deseando probar esta nueva tendencia, te traemos los consejos de experto de Matthew Collins, estilista canadiense de L'Oréal Professionnel, para que tu cambio de look no acabe en desgracia.  


 

El look metálico y la dulzura no son enemigos

 

El pelo metalizado no siempre es sinónimo de algo frío o grunge, también puede ser algo delicado y dulce. Como nuestro experto Matthew Collins afirma: “La mayoría de mis clientes no buscan algo demasiado fuerte o frío, sino que quieren tonos pastel”. Con la experiencia de tu colorista, seguro que encontráis justo lo que quieres. ¿Qué te parecería añadir el toque metal a tus balayage? Mi voto al sí ya lo tienes.

 

Repite conmigo: El tono de la piel importa

 

¿Tienes un tono de piel cálido? Entonces, como nuestro experto recomienda, “no elijas un tono frío para tu cabello”, de lo contrario, “tendrás que dedicar tiempo a adecuar el maquillaje para que el conjunto sea armonioso”. ¿Estás dispuesta a ello?

 

Sabemos que el tono ceniza te encanta pero, antes de decantarte por él debes saber que “solo funciona si tu tono de piel es frío”, asegura Collins. Para nuestra fortuna, hay algunos tonos que sientan bien a todas como, por ejemplo, el violeta. No obstante, ante la duda consulta a tu colorista habitual para que te recomiende el mejor color según tu perfil.

 

 

La buena noticia que nos da Collins (solo apta para las que presumen de melena), es que “si la largura de tu cabello supera la barbilla, puedes ser más aventurera en la elección del tono“, ya que no afecta tanto el tono de piel.


El cuidado, sí importa

 

Porque todos sabemos que no es lo mismo la coloración en salón que la coloración en casa, ¿verdad?. Cuando se trata de pelo metalizado, Matthew Collins elige la gama Majirel Metallics de L'Oréal Professionnel, tonos iridiscentes y brillantes que te enamorarán. Y, si todavía no lo conoces, Smartbond Kit, también de L’Oréal Professionel, es un sistema único compuesto por 3 pasos que protege el cabello durante las coloraciones y decoloraciones.


Más brillo, por favor


 

Si adoras tanto como nosotras que tu pelo brille, tu must have por excelencia es Vitamino Color A-OX de L'Oréal Professionnel  que, además, protegerá tu coloración. Los expertos lo adoran y, a partir de ahora, tú también.


Lo sabemos. Este cambio de look es un viaje al futuro del que no querrás volver.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 tonos de pelo para empezar el 2019 | Salon Secret
03 enero 2019

¡Año nuevo, pelo nuevo! Los 3 tonos con los que empezar 2019

¡Empieza el nuevo año deslumbrando con uno de estos tres colores de pelo! El estilista George Papanikolas nos cuenta todas las claves para conseguirlos.

Cómo ser pelirroja: 5 tonos que te inspirarán | Salon Secret
07 agosto 2018

Pásate al pelirrojo: los tonos de la temporada

Si estás pensando en una coloración intensa, no te pierdas los tonos de pelirrojo que son tendencia y que están a punto de conquistar más de una melena.

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017  || mujer en la calle sonriendo
05 octubre 2017

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017

Toda la inspiración otoñal que vas a necesitar – aprobada por los expertos.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!