Toma nota: 2 peluquerías imprescindibles en La Laguna | Salon Secret

Toma nota: 2 peluquerías imprescindibles en La Laguna

Natalia Garcia
28 noviembre 2020

Sabemos que lo estás pidiendo y nosotros intentamos que tengáis la máxima información posible. Si ya habéis devorado el artículo 6 peluquerías en Santa Cruz de Tenerife y alrededores donde querrás pedir cita, pero necesitáis conocer más salones por la zona y en concreto en La Laguna… ¡No os hacemos esperar más!

Descubre 2 salones imprescindibles en la Laguna de Santa Cruz de Tenerife:

Ingrid's Beauty Shop

Ingrid's Beauty Shop

En La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) encontramos un salón de belleza con más de 30 años en el sector de la peluquería: Ingrid's Beauty Shop. Si buscas un salón con experiencia pero que esté al tanto de las tendencias de coloración, corte y estilo, ¡es tu lugar! Además, cuidarán de maravilla tu cabello y cuando salgas del salón de belleza te sentirás como nueva. ¡No dudes en acudir a su salón!

 

Peluquería Jhongil

Peluquería Jhongil

Déjate aconsejar por los estilistas de Peluquería Jhongil. En este salón de belleza buscan que cada cliente viva una experiencia única y personalizada, empezando desde el diagnóstico capilar (ya sea para saber qué tipo de color o peinado te puede sentar mejor) y pasando por los productos profesionales adecuados para ti para elegir el mejor tratamiento. ¿Listos para pedir cita?

 

¿Qué otros salones encontramos cerca de La Laguna? ¡Fíchalos!

RH Peluqueros

Peluquería Bambú

ER Estilistas

La Marquesa Peluquería

También puedes encontrar tu salón de belleza más cercano gracias a nuestro localizador de salones. ¿Preparada para cambiar de look?


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Vidal Sassoon: la mejor técnica de corte en el mejor salón de Madrid
17 abril 2018

Vidal Sassoon: la mejor técnica de corte en el mejor salón de Madrid

¿Vidal Sassoon? Quizá te suene, quizá no. Lo que es seguro es que, si has acudido alguna vez a salones prestigiosos como "Blades Hair Studio", habrás lucido un corte de pelo inspirado en esta técnica. Alfredo Valero, director de "Blades Hair Studio" en Madrid, nos explica las virtudes de la ténica en corte que revolucionó el mundo de la peluquería.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.