6 peluquerías en Santa Cruz de Tenerife y alrededores donde querrás pedir cita | Salon Secret

6 peluquerías en Santa Cruz de Tenerife y alrededores donde querrás pedir cita

Natalia Garcia
15 septiembre 2020

Si vives en las Islas Canarias... ¡esto te interesa!

Ya os hemos recomendado dónde ir a la peluquería en Las Palmas de Gran Canaria y ahora nos toca movernos un poco al oeste y conocer distintos salones de belleza de Santa Cruz de Tenerife y alrededores.

Si estás pensando en un cambio de look, retocar un poco tu estilo o simplemente darte un capricho y pasar una tarde de relax, saca papel y boli y apunta 6 peluquerías ideales en Santa Cruz de Tenerife y alrededores.

 

Peluquerías RH Peluqueros

RH Peluqueros es uno de los salones Iconic de L'Oréal en 2020. Su meta es cuidar, mimar y cubrir las necesidades de sus clientes. ¿Buscas una coloración que te deje sin palabras? Este es tu salón de belleza de Santa Cruz de Tenerife, consigue un cabello rubio, brillante y cuidado o unas mechas balayage en tu melena morena, todo, por supuesto de la mano de productos increíbles.

Peluquería Bambú

¿Tienes un evento elegante próximamente? Ponte en manos de Peluquería Bambú, que tienen dos locales uno en La Orotava y otro en Los Realejos. Aparte de tratamientos para rejuvenecer tu melena y técnicas de color increíbles, destacamos esta peluquería por los peinados y recogidos que realizan. Sin importar el largo de tu melena, consiguen realizar un peinado apto para una alfombra roja.

 

Salón Juanra Quintero

Si dentro de poco celebras tu día especial y estás buscando un sitio donde añadan el look perfecto para tu boda, el Salón Juanra Quintero es perfecto para ti. Novias de  Tenerife y más concreto de Puertito de Güímar, en este salón os ayudará a lucir impresionantes gracias a su asesoramiento exclusivo y los productos profesionales que utilizan. ¿Buscáis inspiración de peinados de boda?

 

Elisabet Ruiz Estilistas

¿Eres una chica atrevida y buscas un cambio de look más arriesgado? En Elisabet Ruiz Estilistas son expertos en coloración fantasía y cortes de cabello solo para las más valientes. Si buscas unas balayage con colores llamativo o un total look no pierdas tiempo y reserva en esta peluquería de Santa Cruz de Tenerife, tu pelo lucirá increíble y súper sano. Llevar tonos fantasía no significa que nuestro cabello deba estar débil.

 

La Marquesa Peluquería

La Marquesa Peluquería es un salón de belleza en Santa Cruz de Tenerife ideal para desconectar y dejarse llevar por las recomendaciones de sus estilistas. En este salón vivirás una experiencia increíble, en un ambiente encantador y tu melena recibirá un tratamiento de 10. Busques un cambio de color o un corte de cabello nuevo, en la peluquería conocen las últimas tendencias y te recomendarán lo que mejor te pueda sentar.

 

Hair Experience Barber Shop

Hair Experience Barber Shop de Puerto de la Cruz en Tenerife es una peluquería unisex donde conseguir un cambio de look completo. No importa el estilo que estés buscando, si es un corte pixie con media cabeza rapada, una melena larga con unas preciosas balayage o incluso un tinte fantasía, en este salón todo es posible. ¿Te animas a pedirles cita y cambiar tu cabello?

 

¿Te has enamorado de alguno de nuestros salones favoritos de Santa Cruz de Tenerife y al rededores? ¿Buscas más salones cerca de tu ubicación? Prueba a usar nuestro localizador y encuentra nuevas peluquerías.

Imagen: Salón Juanra Quintero

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.