Las peluquerías que no te puedes perder en Las Palmas de Gran Canaria | Salon Secret

Las peluquerías que no te puedes perder en Las Palmas de Gran Canaria

Natalia Garcia
06 mayo 2020

Queridas amigas y amigos de Canarias, en concreto de Las palmas de Gran Canaria, hoy os traemos el listado de las peluquerías que tenéis que conocer sí o sí y que están cerca de vuestra casa.

Luzcas el estilo que luzcas es importante que encuentres la peluquería adecuada para ti. ¿Será una de nuestra selección? Atentos:

Avalon Peluqueros

 

Avalon Peluqueros

Al norteste de la isla encontramos Avalon Peluqueros, tu sitio ideal si necesitas una reparación total de tu melena. Expertos en crear grandes cambios en las melenas de los clientes y en un entorno acogedor. ¿Necesitas un peinado para una ocasión especial? También son especialistas en recogidos y peinados para que seas la estrella de los próximos eventos.

Además, este año ha sido reconocido a nivel nacional como uno de los mejores salones de peluquería.

Woom Peluqueros

 

Woom Peluqueros

¿Buscas una experiencia única? Woom Peluqueros es tu salón de belleza. Esta peluquería propone a sus clientes soluciones personalizadas y siguiendo siempre las últimas tendencias en cortes, peinados, coloración y tratamientos.

¡Y muy importante! Woom Peluqueros aparte de tener una gama increíble de productos profesionales, dispone de productos veganos para que todos consigáis vuestra melenaza. ¿Se convertirá en tu salón de confianza?

¿Te animas a pedir cita a nuestros dos salones favoritos?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.