Las mejores peluquerías para tintes fantasía | Salon Secret
TOP SALONES

Especial tintes fantasía: estas son las peluquerías donde conseguirlos

27 septiembre 2018
Las mejores peluquerías para tintes fantasía | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Hay una tendencia en coloración que viene pisando fuerte desde hace meses, que está arrasando en redes sociales y que estamos seguras de que te ha conquistado en algún momento de tu vida. ¿Necesitas otra pista? ¡Solo es apta para las más atrevidas!

 

Efectivamente, estamos hablando de las coloraciones fantasía. Desde los rosas y azules más intensos hasta las balayage metalizadas más sutiles.

 

¿El primer paso para hacerte con la coloración o mechas fantasía? Pedir cita en tu salón más cercano y tener en cuenta una cosa: solo tu peluquero será capaz de conseguir el color que deseas. ¡Toma nota! Estas son las 3 peluquerías que no te puedes perder si vas a lanzarte a la piscina con las coloraciones fantasía.


You Are Peluquerías, tu coloración fantasía fuera de lo convencional


Las mejores peluquerías para tintes fantasía | Salon Secret

 

En You Are Peluquerías las tendencias son lo primero, sobre todo en lo que a coloración se refiere. Gracias a su equipo de profesionales y a que cuenta con los mejores productos para ello, en You Are serán capaz de conseguir la coloración fantasía atrevida con la que llevabas tiempo soñando.

 

Desde coloraciones monocromáticas hasta mechas en varios tonos, ¡en You Are Peluquerías se salen de la norma! Saca tu lado más moderno y transgresor, estamos seguras de que no te arrepentirás.


Arteon, los mejores expertos para tu coloración fantasía


Las mejores peluquerías para tintes fantasía | Salon Secret

 

Si hay algo importante para dar con la coloración fantasía perfecta para ti, es contar con los mejores coloristas. Solo los profesionales más expertos serán capaz de dar con el color que mejor le va a tu tipo de piel y a tu tono base. Y en Arteon son conscientes de ello. Por ello, cuentan con los mejores expertos en coloración para que el resultado siempre sea el que esperas.


Luis & Tachi, tu coloración fantasía más cuidada


Las mejores peluquerías para tintes fantasía | Salon Secret

 

En Luis & Tachi se preocupan por la salud de tu pelo. Por eso, junto a sus servicios de coloración y peinado encontrarás los mejores tratamientos capilares nutritivos, reparadores y también para el cabello teñido. Apostar por Luis & Tachi para tu coloración fantasía es conseguir un color intenso, brillante y una melena cuidada.

 

¿Qué más se puede pedir?

 

 

Pide cita ya en cualquiera de nuestros salones y consigue la melena fantasía de tus sueños. 

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 tonos de pelo para empezar el 2019 | Salon Secret
03 enero 2019

¡Año nuevo, pelo nuevo! Los 3 tonos con los que empezar 2019

¡Empieza el nuevo año deslumbrando con uno de estos tres colores de pelo! El estilista George Papanikolas nos cuenta todas las claves para conseguirlos.

chica con pelo verde menta
20 octubre 2018

3 tonos menta pastel que harán que el verde sea tu color.

¿Quieres cambiar tu look? El menta pastel es tu mejor opción. La experta Constance Robbins te propone tres ideas para que no pases desapercibida. SLIDE 1

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017  || mujer en la calle sonriendo
05 octubre 2017

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017

Toda la inspiración otoñal que vas a necesitar – aprobada por los expertos.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!