Así son las mechas rubias que triunfan en otoño | Salon Secret
Decoloración

Así son las mechas rubias que triunfan en otoño

01 octubre 2018
Así son las mechas rubias que triunfan en otoño | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Si pensabas que el verano era la época idónea para iluminar tu melena, vas a tener que reorganizar tu calendario de citas con tu peluquero porque, según la Colorista de L’Oréal Professionnel, Min Kim, la tendencia highlights no nos abandona con la llegada del frío. ¿Eres de las que se niegan a perder el “efecto sol” en tu pelo? Toma nota de estos tres looks con mechas rubias que te reconquistarán tras el verano esta temporada.

 

Balayage en tonos rubios

 

Así son las mechas rubias que triunfan en otoño | Salon Secret

 

La  técnica del balayage se ha convertido en una de las tendencias que más pedimos en el salón de peluquería, y detrás se esconde una buena razón. Cuando lo que buscas es una coloración favorecedora y que te garantice batir récord de likes en Instagram, la mejor apuesta es esta técnica tan sutil de origen francés. Kim sugiere, la combinación de un efecto natural, con un emplazamiento estratégico de las mechas y un acabado personalizado son la clave para conseguir el balayage perfecto”.

 

Mechas rubias efecto sun-kissed


Así son las mechas rubias que triunfan en otoño | Salon Secret

 

¿Quién dijo que la melena de surfista es solo para el verano? Tu peluquero, con la técnica adecuada, puede ayudarte a conseguir las mechas efecto sun-kissed que buscas sin necesidad de pasar horas al sol (ni en la pelu). Los nuevos servicios disponibles en peluquería que te permiten conseguirlas en solo 45 minutos, como  Instant Highlights de L’Oréal Professionnel, van a terminar de convencerte. La colorista se declara fan de este servicio: el poder de conseguir un cambio de look en solo 45 minutos es sin duda lo que más valoro”, aclara Min Kim.

 

Highlights Rubio Platino


Así son las mechas rubias que triunfan en otoño | Salon Secret

 

Conforme se acerca el invierno, las tonalidades frías acaban acaparando todas las tendencias en coloración. Para las más atrevidas, un rubio platino o ice-blonde quizá sea la opción más apetecible, pero tienes que tener en cuenta que este tipo de decoloraciones no siempre son posibles y según qué cabellos pueden acabar debilitándolo. Kim adviertees muy importante que seamos conscientes de que el resultado que esperamos puede requerir de varias sesiones de peluquería, pero sobre todo, lo fundamental es que el cabello esté sano ya que si no, la coloración no lucirá todo lo bien que nos gustaría”. Aún así, si no quieres renunciar a la gama más fría de los rubios, siempre puedes bajar la temperatura de tu melena con unas mechas highlights en tonos platino.

 

¿El secreto para acertar con tus próximas mechas rubias? ¡Preguntar a tu colorista!


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 razones para pasarte al rubio oscuro | Salon Secret
22 abril 2019

Rubio oscuro: el color de pelo que queda bien a todo el mundo

No hay nadie a quien le quede mal este color. Descubre porque el rubio oscuro debería ser tu próximo cambio de look.

Esta Navidad, atrévete con las mechas flamboyage | Salon Secret
05 diciembre 2018

Esta Navidad, atrévete con las mechas flamboyage

Ni balayage, ni babylights, ni ombré. Estas Navidades se llevan las mechas flamboyage y son más naturales que nunca. ¿Quieres saber más?

Las californianas dan paso al Dark Golden, ¡la coloración más soft!
13 enero 2018

Las californianas dan paso al Dark Golden, ¡la coloración más soft!

Luminosas, discretas... Así son las Dark Golden, pero, ¿en qué se diferencias de sus predecesoras, las californianas?

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!