¿Rubio platino? Estos 3 datos te interesan | Salon Secret ¿Fan del rubio platino? Estos 3 datos te interesan ¿Fan del rubio platino? Estos 3 datos te interesan
Decoloración

¿Fan del rubio platino? Estos 3 datos te interesan

06 junio 2018
¿Rubio platino? Estos 3 datos te interesan | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

¿Alguna vez te has preguntado si la decoloración está hecha para ti? ¿Has sucumbido a los encantos del rubio platino? Aunque parezca un color no apto para todo el mundo,  pues en el pasado ser rubio estaba intrínsecamente relacionado con tener rasgos nórdicos como la piel clara y los ojos azules; ahora, ¡el rubio y todas sus variantes son aptas para todo el mundo! ¿Que no te lo crees? Sigue leyendo y lo entenderás.


Di hola a todas las posibilidades del rubio platino


Técnicamente, cuando nos referimos al rubio platino,  nos referimos a un color rubio muy claro con reflejos ceniza que tiende al plateado. Sin embargo, comúnmente, llamamos platino a los rubios muy claros, aunque no tengan los matices ceniza. Gracias a diferentes técnicas, el cabello rubio se ha reinventado. Esta coloración tiene infinitos niveles y puede incluir tanto tonos cálidos, como fríos.

 

¿Quieres un platino para arrasar? Nos encantan aquellos con matices metálicos o pastel, que pueden elevar hasta límites insospechados el éxito de tu rubio.

 

Cualquiera que sea el color elegido, te recomendamos probar en tu salón Blond Studio de L’Oréal Professionnel, una innovadora pasta decolorante que cuida y respeta tu cabello ayudándote a conseguir un rubio platino hecho a medida.


 

Sí al rubio platino, pero a medias

 

¿Te encanta pero crees que no es tu estilo? No te preocupes amiga, no hace falta que firmes un contrato de sangre con el rubio platino. Del mismo modo que unos jeans mom fit no le quedan bien a todo el mundo, un cambio de look de este estilo, tampoco. Por eso, puedes probar antes con unas mechas balayage o unas babylights. Los expertos recomiendan consultar siempre a tu estilista para que, teniendo en cuenta tus rasgos faciales, te aconsejen una técnica de decoloración u otra.

 

 

Tanto si has elegido convertirte en la nueva reina de las nieves, o añadir un efecto besado por el sol a tu cabello, infórmate en tu salón sobre el servicio  Smartbond de L’Oréal Professionnel para fortalecer y proteger tu cabello antes de cualquier tratamiento que lo pueda debilitar.


El corrector del color, tu mejor amigo


No estamos desvelando ningún secreto si decimos que mantener el rubio no es tarea fácil. Además de las pertinentes visitas a tu salón, el corrector de color se convertirá en tu mejor partner in crime.


En la gama Shine Blonde Color Protection de L’Oréal Professionnel  encontrarás un champú y un acondicionador que te aportarán el brillo y la luminosidad que necesitas. Otro de los favoritos de nuestro experto es el champú morado, una de las mejores herramientas de belleza a nivel mundial en materia de color.


Con todos estos consejos, ¿no crees que estás un poco más cerca de convertirte en la rubia (legal o no) que estás deseando ser?


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Dime qué rubia eres y te diré qué cuidado necesitas | Salon Secret
22 enero 2019

Dime qué tipo de rubio tienes y te diré qué cuidado necesitas

Hay un rubio distinto para cada mujer. Descubre el cuidado que TU rubio necesita para conseguir un color duradero y un cabello saludable.

Si quieres decolorar tu cabello, esto te interesa | Salon Secret
12 julio 2018

Esto es lo que debes saber antes de decolorar tu cabello

De la mano de Nadia Barrientos, directora del salón The Madroom, te contamos TODO lo que necesitas saber sobre el pelo decolorado para que luzca perfecto.

Cómo tratar el pelo quemado por decoloración | Salon Secret
27 junio 2018

Así debes tratar el pelo quemado por la decoloración

¿No has llegado a tiempo para cuidar tu decoloración como se merece? ¡No es tarde! Así es como debes reparar el pelo ya quemado por la decoloración.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!