Los mejores tratamientos capilares a medida | Salon Secret Estos son los mejores tratamientos a medida que puedes pedir a tu peluquero Estos son los mejores tratamientos a medida que puedes pedir a tu peluquero Estos son los mejores tratamientos a medida que puedes pedir a tu peluquero Estos son los mejores tratamientos a medida que puedes pedir a tu peluquero

Hidratación Pelo

Estos son los mejores tratamientos a medida que puedes pedir a tu peluquero

11 septiembre 2018
Los mejores tratamientos capilares a medida | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Cada cabello tiene unas necesidades específicas y unas características que lo hacen único. Por eso, conocerlo bien es importante para saber qué necesita en cada momento. Desde Salon Secret tenemos claro que no hay nadie mejor que tu peluquero para una labor como esta.

 

El primer paso para un pelazo sano, brillante, hidratado y con volumen es confiar tu melena a los mejores expertos. Para eso, pide cita en tu salón más cercano. Allí te realizarán un diagnóstico capilar personalizado y podrán determinar el tratamiento más adecuado para tu cabello.

 

¿Quieres ir preparada para la ocasión? Te adelantamos algo: estos son los tres tratamientos capilares a medida que debes conocer y que pedirás a tu peluquero en tu próxima visita al salón.


Fusio-Dose de Kérastase


 

Fusio-Dose de Kérastase, está formado por concentrados a partir de 4 ingredientes activos que se mezclan con uno de los cinco boosters, lo que da lugar a múltiples combinaciones posibles. En definitiva, un tratamiento hecho a medida que transforma tu cabello de manera instantánea y duradera.

 

Dinos qué necesita tu pelo y te diremos cuál es el mejor booster para ti:


  • ¿Tu pelo necesita hidratación? Con el Booster nutrition estarán 3 veces más nutrido.

  • Consigue hasta un 50% menos de rotura durante el cepillado con el Booster Reconstruction.

  • Tu cabello 3 veces más disciplinado con el Booster Discipline.

  • Mayor textura en la fibra con el Booster Densité.

  • ¿Pelo apagado? Hasta 5 veces más brillo con el Booster Brillance.

 

Además, Kérastase ha creado Fusio-Dose HomeLab, un kit de uso en el hogar con 4 aplicaciones personalizadas, siempre recomendadas por tu peluquero.


All Soft de Redken


 

La gama de cuidado capilar All Soft de Redken, formulada con aceite de argán y enriquecida con Omega-6 nutre, repone y mantiene la humedad del cabello dejándolo suave, flexible y brillante.

 

Además, All Soft está formulado con el complejo de proteínas RCT que trata el cabello de la raíz a la punta, dándole los tres niveles de nutrición personalizada que necesita. La rutina de cuidado capilar para casa de Redken que le da a tu melena justo lo que necesita.


Powermix de L’Oréal Professionnel


 

Powermix es el primer tratamiento capilar personalizado de L’Oréal Professionnel, formado por una base y cinco aditivos - Force, Liss, Repair, Nutri y Color - que tu peluquero mezclará según las necesidades de tu cabello.


 

Además, si quieres continuar con el tratamiento en casa, L’Oréal Professionnel ha creado los Shots de Powermix - equivalentes a los 5 aditivos - para que los mezcles con tu mascarilla de Serie Expert habitual y puedas continuar con tu tratamiento capilar hecho a medida más allá del salón.



Ahora ya lo sabes: solo tu peluquero tiene la receta para una melena perfecta. ¿Estás preparada para descubrir el tratamiento capilar a medida que mejor te va?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();