Las dos peluquerías de Huelva perfectas para ti | Salon Secret

Dinos cómo eres y te diremos qué salón de peluquería visitar en Huelva

Marta Vivo
31 julio 2019
Las dos peluquerías de Huelva perfectas para ti | Salon Secret

 

Tu cabello dice mucho de ti. ¿Eres fan de las melenas clásicas y naturales o te van más los looks atrevidos y nada convencionales? Lleves el estilo que lleves, es importante que encuentres la peluquería adecuada para mantenerlo, ya que seguramente no sea la misma en el primer caso que en el segundo. 

 

Si resides o estás de paso por Huelva, descubre los dos salones de peluquerías onubenses que cubrirán todas tus necesidades, independientemente de cuáles sean.

 

Moises Giraldo: ondas, mechas naturales y mucho más

 

Moisés Giraldo es el salón ideal para las partidarias de los looks sencillos, naturales y elegantes. Cortes de pelo tendencia, todo tipo de ondas, recogidos sencillos y coloraciones naturales son algunas de sus especialidades. 

 

¿Pensando en iluminar tu cabello con unas balayage? ¿Necesitas un peinado para una ocasión especial? Moisés Giraldo es tu salón de confianza en Huelva.

 

Patrizia Robel Hair Design, las mejores coloraciones fantasía de Huelva

 

A ti, que te gusta llevar tu estilo al siguiente nivel, que has probado los looks más extremos y que no puedes resistirte a una melena rosa o azul; Patrizia Robel es tu salón de peluquería en Huelva.

 

Son expertos en coloraciones fantasía y cabellos arcoiris que, combinados con cortes pixies o asimétricos, dan lugar a looks atrevidos y espectaculares.

 

¿Te animas a pedir cita?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!