Hair tattoo: la tendencia capilar para ellos | Salon Secret
Cortes

Hair tattoo: la tendencia capilar para ellos que está arrasando

12 julio 2018
Hair tattoo: la tendencia capilar para ellos | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Chicos, vuestro pelo dice mucho de vosotros. Esta frase nunca había sido tan literal como hasta ahora. Por eso, elegir el corte adecuado es tan importante. Desde melenas largas hasta rapados y cortes undercut; todavía queda mucho por escribir en materia de tendencias capilares masculinas.

 

Convierte tu pelo en una vía de expresión con los  hair tattoo, la nueva tendencia masculina que cada vez gana más adeptos. Desde diseños sencillos hasta los más locos y creativos, te hacemos una recopilación de lo más completa para que no te quedes sin ideas. ¿No sabes por dónde empezar? Como con todo, por el principio: pidiendo cita a tu peluquero.

 

¿Lo mejor? Duran tanto como tiempo te tarde en crecer el pelo de nuevo. Así que ya no tienes excusa para no sumarte a la tendencia de los tatuajes capilares.


El hair tattoo para los más discretos




 

¿Te da miedo arriesgar? ¿No sabes si el hair tattoo está hecho para ti? ¡No te quedes sin averiguarlo! Elige un diseño sencillo para tu primer tatuaje capilar.

 

Ahora bien, al igual que sucede con los tatuajes de tinta, una vez que los pruebes, no podrás parar. ¡Son adictivos! No digas que no te lo hemos avisado.


Los hair tattoos que hablan de ti


  

 

¿Eres un amante de la animales? ¿Y de la naturaleza? O, quizás, tu vida está ligada a la música… En cualquier caso, dejar que los tatuajes hablen por ti es algo de lo más normal. Y los hair tattoos no van a ser menos. ¿sabes ya qué quieres que cuente tu próximo hair tattoo?


Los hair tattoos más creativos


  

 

Convierte tu pelo en un lienzo en blanco y deja volar tu creatividad. Los diseños geométricos suelen ser los más solicitados para los tatuajes capilares. Puedes hacerlo por toda la cabeza o solo en parte de ella, tu eliges.


El fenómeno fan llega a los hair tattoo


 

 

Superhéroes, actores, deportistas o personajes de ficción. El fenómeno fan llega también a los hair tattoo  y lo hace con diseños tan espectaculares como los que os enseñamos. Y vosotros, ¿llevarías a vuestros ídolos “tatuados” en la cabeza?

 

El hair tattoo para los ‘wanderlust’




 

Si viajar es una de tus pasiones, este hair tattoo no te dejará indiferente. Auténticas obras de arte capilares que requieren de habilidad y paciencia y que solo son posibles si confías tu pelo a los mejores profesionales.


Poco más nos queda por decir. Ahora es vuestro turno:  ¿será el hair tattoo vuestro próximo corte de pelo?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

¿Cómo darle volumen al pelo corto?
16 abril 2018

¿Cómo darle volumen al pelo corto?

Trucos y consejos para aportar volumen a las melenas cortas y muy cortas.

28 agosto 2017

Los 7 mejores cortes a capas para cada forma de la cara

¿No sabes qué corte a capas es perfecto para ti? ¡Ningún problema! Hemos seleccionado los cortes a capas más favorecedores.

28 agosto 2017

4 peinados elegantes para mujeres mayores de 50 años

Encontrar el peinado perfecto puede no ser fácil, especialmente si tienes más de 50 años. Hemos recopilado cuatro estilos sofisticados, juveniles, modernos y acordes a tu edad.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!