¿Adicta al color? Apúntate al rainbow hair | Salon Secret
Semi Permanente

¿Adicta a la coloración? Apúntate al #RainbowHair

23 enero 2019
¿Adicta al color? Apúntate al rainbow hair | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

¡ALERTA COLOR ADDICT: esta tendencia va ser tu perdición! Si siempre has soñado con tener tantos colores en el cabello como el arcoiris, ahora puedes hacerlo realidad con la ayuda del estilista de Redken, Enrique López, y la nueva - y arriesgada - tendencia en coloración: el rainbow hair. ¡Cuantos más colores, mejor!


¿Qué es el cabello rainbow?


Si quieres ponerle algo de color a tu vida, deja de buscar: el rainbow hair ha llegado. Este llamativo estilo se adapta a todo tipo de cortes de pelo y texturas, y a cualquier tono de piel. Hay millones de colores para elegir dentro del espectro del arcoiris, lo que facilita la creación de un look personalizado ¡Hora de ser creativa!


 

Ideas de rainbow hair que nos encantan


Las técnicas más populares para conseguir un cabello arcoiris  son el ombré y las balayage, pues te permiten dar con la mezcla perfecta de tonos vibrantes. El ombré se basa en el cambio de color de manera gradual a lo largo del pelo, pudiendo utilizar sólo un color con diferentes tonos o varios colores que se mezclen entre sí.

 

“Hay infinitas combinaciones de color y técnicas de coloración a tu disposición cuando se trata del rainbow hair; desde la camomila, hasta la coloración del cabello completa en tonos mar o anaranjados como las puestas de sol”. - López

Salon Secret Plataforma online de L'Oréal

 

A mi me encanta la tendencia rainbow, especialmente con colores pastel” dice López, y nosotras no podemos estar más de acuerdo. El pastel al ser un tono tan suave le da un toque muy femenino a tu look.

 

Por otro lado, las mechas multicolores en colores neón también tienen cabida en esta tendencia, porque al mezclar varios tonos brillantes se consigue un look muy llamativo y bastante espectacular.


Cómo conseguir una melena arcoiris


El paso más importante para tener un #RainbowHair espectacular es pedirle ayuda a un experto.Deberías acudir a un profesional  para conseguir este color” aconseja Lopez.

 

Si eres rubia, entonces eres afortunada y no necesitarás ninguna decoloración previa porque los colores serán fácilmente visibles en tu cabello. Sin embargo, si tienes el pelo más oscuro, tendrás que hacer una decoloración para conseguir que los colores fantasía brillen de verdad.

 

¿Otra de las cosas en las que pensar? El color de piel. “Es importante tener en cuenta el tono de tu piel para elegir un color de pelo que vaya con esta y asegurar un resultado excelente” añade López.

 

Ten en cuenta que debes visitar el salón de peluquería regularmente para mantener tu coloración arcoiris siempre a punto. ¡Un pequeño compromiso para presumir de melena a todo color!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 tonos de pelo para empezar el 2019 | Salon Secret
03 enero 2019

¡Año nuevo, pelo nuevo! Los 3 tonos con los que empezar 2019

¡Empieza el nuevo año deslumbrando con uno de estos tres colores de pelo! El estilista George Papanikolas nos cuenta todas las claves para conseguirlos.

chica con pelo verde menta
20 octubre 2018

3 tonos menta pastel que harán que el verde sea tu color.

¿Quieres cambiar tu look? El menta pastel es tu mejor opción. La experta Constance Robbins te propone tres ideas para que no pases desapercibida. SLIDE 1

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017  || mujer en la calle sonriendo
05 octubre 2017

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017

Toda la inspiración otoñal que vas a necesitar – aprobada por los expertos.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!