Los peinados con pañuelo que querrás copiar | Salon Secret
Recogidos

Los peinados con pañuelo que vas a querer llevar todo el año

12 septiembre 2019
Los peinados con pañuelo que querrás copiar | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Fáciles, rápidos, supercool y con mucho estilo. Los peinados con pañuelos tienen todos los ingredientes para convertirse en nuestros favoritos de todos los tiempos. Si te encantó nuestro tutorial sobre cómo llevar el pañuelo en el pelo, los 3 looks que tenemos para ti te van a enamorar. La estilista chilena de Redken, Alejandra Vidal, nos explica cómo conseguirlos. ¡Nunca un accesorio dio tanto de sí!


Añade un pañuelo a tu cola de caballo


Los peinados con pañuelo que querrás copiar | coleta con pañuelo

 

Transformar un corriente coleta en un peinado con estilazo es bien fácil: solamente necesitas un pañuelo. No solo tendrás un peinado con mucho rollo, también permite añadir un toque de color a los looks más sencillos y monocromáticos. 


“La coleta se verá mucho más bonita con un poco de volumen. Peina el cabello hacia atrás y cárdalo ligeramente antes de recogerlo” - Alejandra Vidal

Salon Secret Plataforma online de L'Oréal

 

Una vez hecha la coleta, tapa la goma con el pañuelo; puedes hacer un lazo o un simple nudo y dejar que el resto del pañuelo caiga mezclándose con el pelo. Por último, termina el look con la laca Forceful 23 de Redken para aportar sujeción. ¡El peinado ideal para pelo largo!


Moño messy + pañuelo = estilo pin up


Los peinados con pañuelo que querrás copiar | peinado pin up con pañuelo

 

Si eres fan del estilo pin up, seguro que tienes un buen acopio de pañuelos para combinar con todos tus looks. ¡No existe complemento más años 50 que este! ¿El look pin up por excelencia? ¡Lo sabrás seguro! El moño alto deshecho con el pañuelo anudado en la parte alta de la cabeza a modo de diadema. 

 

Imposible no llamar la atención con este lookazo.


Un pañuelo es todo lo que tus rizo rebeldes necesitan


Los peinados con pañuelo que querrás copiar | pelo rizado con pañuelo

 

¿Rizos rebeldes? Peinarlos puede ser todo un suplicio. Por eso, nuestro truco para controlar las abundantes melenas rizadas es retirarlas de la cara con una bandana o pañuelo ancho. El resultado es muy casual pero práctico. 

 

Consigue el efecto natural que requiere este look con la crema No Blow Dry de Redken, especial para cabellos gruesos y peinados secados al aire”, comenta Alejandra. ¡Más sencillo, imposible!


Amiga, los peinados con pañuelo han llegado para quedarse varias temporadas. ¿A qué esperas para probarlos?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Dos recogidos para media melena | Salon Secret
23 enero 2019

Rock vs. Glam: dos peinados para media melena

¿En busca de peinados para media melena? Ángel Ostáriz nos enseña, paso a paso, dos recogidos para presumir de melena midi.

4 peinados para superar con éxito la vuelta al cole | Salon Secret
04 septiembre 2018

Vuelta al cole: 4 peinados para superarla con éxito

¿Se te está haciendo cuesta arriba la vuelta a la rutina? Desde Salon Secret acudimos a tu rescate con 4 peinados que te harán la vuelta al cole más fácil.

5 peinados para las noches de verano | Salon Secret
03 agosto 2018

5 peinados para las noches de verano

Sea cual sea el eventazo al que estés invitada este verano, en Salon Secret tenemos el hair-code para que arrases. ¡No te pierdas estas propuestas!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!