INICIO / Peinados / Pelo rizado / 5 peinados con los que dirás “adiós” al ... »

5 peinados con los que dirás “adiós” al pelo encrespado

¿Te preocupa el pelo encrespado? ¡Toma nota! Estos 5 peinados harán que te olvides del encrespamiento este verano.

5 peinados con los que dirás “adiós” al pelo encrespado
Marta Vivo

15-08-2018

En este artículo vamos a tratar...

    Si estás pasando el verano cerca del mar (o incluso si no es así), puede que combatir el encrespamiento se haya convertido en tu última obsesión capilar. Y es que la humedad de la playa hace que tu pelo se rebele y aparezcan en él esos ricillos poco definidos, algo atípicos y tan poco estéticos. ¿Te suena? Pues bien, tenemos el recogido que necesitas, ese que te hará disfrutar de las largas noches de verano sin que tengas que preocuparte lo más mínimo del encrespamiento. Presta atención al paso a paso del estilista Óscar March para descubrir cómo hacer la falsa trenza perfecta con la que dirás 'bye bye' al cabello encrespado

    s83627iKhVc


    ¿Te ha gustado? Te dejamos 5 peinados anti-frizz para que te sigas inspirando. ¡Te aseguramos que lucirás pelazo este verano!


    Efecto wet: del encrespamiento al liso absoluto

    141370875774592126


    Elegante, sobrio e infalible contra el cabello encrespado. Si todavía no os habéis animado a probar el efecto wet, tenéis la excusa perfecta para hacerlo. Sigue nuestros tips para el efecto mojado y lúcelo tanto en el pelo suelto como recogido.


    Top knot: el moño antiencrespamiento perfecto

    31173422399971543


    Si hay algo que funciona genial para disimular el encrespamiento es llevar el pelo totalmente recogido. Y qué mejor manera de hacerlo que con un moño. De entre todos los moños posiblesel ‘top knot’ - o moño de bailarina - es la opción perfecta contra el cabello encrespado.

    ¿Un consejo? Elige un acabado pulido en lugar de messy si quieres disfrutar sin tener que estar pendiente del pelo ni un solo segundo.


    El adiós al encrespamiento de las más románticas

    136445063690046986


    Querida amante de los recogidos románticos, la corona trenzada es el peinado que estabas buscando para decirle adiós al encrespamiento. ¿Lo mejor? Hacerla no es tan difícil como parece y es el peinado ideal para combatir el calor tanto en los días de playa (link) como en las noches interminables de verano.


    Las archi conocidas boxer braids son infalibles para combatir el encrespamiento

    134896951317683141


    Las conoces más que de sobra. Es más, es posible que las hayas llevado. Pero, ¿a qué no sabías que las boxer braids son las mejores trenzas para disimular el encrespamiento en verano?

    Termina con esos rizos no deseados con el peinado que arrasa en todos los festivales y que ha conquistado a la redacción de Salon Secret.


    Sácale partido al encrespamiento

    469641067377332064


    ¿Y si, en lugar de combatir el encrespamiento, lo conviertes en tu mejor aliado? No, no nos hemos vuelto locas. De luchar contra el encrespamiento a convertirlo en el protagonista de tu próximo peinado solo hay un pequeño paso; y es este recogido.

    El volumen en el pelo es algo que todas desean y que muy pocas tienen la suerte de tener. ¿Por qué intentar deshacernos de él, entonces? ¡Sácale partido con una coleta alta! Serás la envidia de todas tus amigas.


    ¿Estás lista para despedirte del encrespamiento? ¿O vas a incluirlo en tu próximo look?

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura