Peinado para vestidos con la espalda descubierta | Salon Secret

¿Vestido con la espalda descubierta? Lúcela con estos peinados

Natalia Garcia
23 agosto 2021

Empieza la cuenta atrás para el evento del año, ese que llevas preparando meses eligiendo el vestido correcto, los zapatos ideales (y a la vez cómodos) y los complementos a juego. Pero, para lucir un look completo no te puedes olvidar de un el peinado que realce tu look.

Hay muchas opciones de peinados según el evento al que acudas, tu tipo de cabello e incluso según el corte de tu vestido. Si el vestido que vas a llevar tiene la espalda descubierta, te proponemos 4 peinados para que la luzcas

 

4 peinados para lucir un vestido con la espalda descubierta

Coleta alta, el peinado ideal para lucir un vestido con la espalda descubierta



La coleta alta es un peinado que sí o sí va a sentar genial con un vestido de espalda descubierta. Puedes elegir lucir la coleta súper tirante o con un estilo más boho y romántico.

Si eliges llevar la coleta tirante recomendamos que uses gel fijador para que no se escape ni un pelo durante todo el evento y si llevas una coleta boho mézclala con trenzas y ondas. También, puedes acudir al salón de belleza, así te garantizarás lucir un peinado de estrella de Hollywood con la espalda descubierta.

 

¿Buscas algo más clásico con la espalda descubierta? Elige un moño italiano



Otro peinado imprescindible para lucir un vestido con la espalda descubierta es el moño ya que suele recoger el cabello por encima de la nuca. En esta ocasión recomendamos el moño italiano. El moño italiano es un estilo que recoge toda la melena de manera vertical y aporta volumen a la parte trasera de la cabeza.

Es un moño que a simple vista puede parecer muy complicado de conseguir, pero con un poco de mañana podrás lucirlo sin problema. Y créenos, ¡merece mucho la pena! Este peinado dará mucha clase a tu vestido con la espalda descubierta, tanto como unas Vacaciones en Roma al estilo de Audrey Hepburn.

 

Coleta baja para vestidos con la espalda descubierta



Quizá pienses que con una coleta baja no podrás lucir la espalda descubierta, pero, llevando este peinado tendrás un toque muy sensual. Al caminar la coleta se irá moviendo y dejará ver el escote trasero que llevas en algunos momentos y en otros lo ocultará.

Hay muchas opciones para llevar una coleta baja y una de nuestras favoritas es una coleta un pelín desenfadada donde ocultamos el coletero, ¿quieres saber cómo se hace? Descúbrelo en nuestro paso a paso.

 

Si tienes media melena, apuesta por las ondas



¿Tienes la melena corta? Quizá sea un poco complicado realizarte un recogido por lo que nuestra recomendación para que luzcas la espalda descubierta es el cabello suelto con ondas.

Dependiendo del evento puede elegir llevar unas ondas muy marcadas al estilo de old Hollywood o unas ondas más relajadas y con un toque surfero. ¡Los dos estilos son muy fáciles de realizar! Eso sí, llevando el cabello suelto recuerda que es muy importate que luzca sano e hidratado. Antes de salir de casa rocíate un poco del spray All in One de Biolage para darle un toque de frescura y brillo.

 

Otros cortes de vestido y su peinado correspondiente

Si tu vestido no tiene la espalda descubierta, te damos las claves para otros cortes de vestido:

  1. -Si tu vestido es cerrado con cuello redondo sácale partido con una coleta alta con mucho volumen y un toque messy.
  2. -¿Vestido con corte asimétrico? Apuesta por una coleta que te ayude a apartar el cabello del rostro y de la parte delantera.
  3. -Con los vestidos que tienen el escote en barco se recomienda lucir una coleta baja y ladeada.
  4. -Y si tu vestido es en escote en pico la clave es lucir un peinado muy pulido.

 

¿Preparada para lucir tu vestido con espalda descubierta?

Imagen: unsplash.com

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

31 mayo 2021

4 peinados de coleta impresionantes para lucir en tus próximos eventos

¿Tienes un evento a la vuelta de la esquina? Te proponemos 4 peinados de coleta y además, cómo deberías lucirla según tu tipo de escote.

25 agosto 2020

Apuesta por peinados romanos para lucir en bodas

¿Quieres ser la invitada perfecta? ¿Eres la novia y quieres lucir como una estrella de cine? Apuesta por peinados romanos para llevar un look romántico.

30 julio 2020

3 coletas perfectas para sobrevivir al verano

¿Buscas peinados para no morir de calor? Te presentamos tres tipos de coletas, bonitas, frescas y en tendencia.

04 julio 2020

Así puedes conseguir tu coleta pineapple, el peinado con más likes de las redes sociales

¿Tienes el cabello rizado? Descubre todos los pasos para conseguir la coleta pineapple, un recogido súper natural y triunfador de las redes sociales.

9 peinados despeinados para cada ocasión| Salon Secret
17 enero 2019

9 peinados despeinados para cada ocasión

El look effortless triunfa allá donde va. Y es que, a pesar de su estilo desenfadado, es perfecto para cualquier ocasión. Estos 9 looks lo demuestran.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.