INICIO / Peinados / Pelo rizado / Cómo conseguir unas ondas surferas sin p... »

Cómo conseguir unas ondas surferas sin pisar la playa

¿Quieres una melena surfera sin importar donde estés? Jeremy Taylor, estilista de L’Oréal Professionnel comparte los secretos de su salón para lograrla.

Cómo conseguir unas ondas surferas sin pisar la playa
Nicole Vince

25-06-2018

En este artículo vamos a tratar...

    Las ondas surferas: el look que no pasa de moda

    A diferencia de la mayoría de peinados, Jeremy Taylor, estilista internacional de L’Oréal Professionnel, nos cuenta que las ondas surferas mejoran con el paso del tiempo. Además, al contrario de lo que podemos pensar, ¡este peinado no está reservado solo para rubias! “Este look desenfadado combinado con una buena coloración queda bien desde el primer momento y va incluso mejorando conforme pasan los días”, dice Taylor.


    Si has decidido que este verano, las ondas surferas serán tu uniforme capilar, te recomendamos encarecidamente que pidas cita en el salón y pregunta a tu colorista por una coloración a medida, ya sea un moreno, un  rubio oscuro, o incluso unas babylights naturales, que potenciará el aspecto desenfadado y natural de las ondas surferas.

    “Viviendo en un sitio costero, lucir unas ondas surferas perfectas es casi obligatorio.” - Jeremy Taylor Salon Secret Plataforma online de L'Oréal


    Cómo conseguir las ondas surferas en 3 sencillos pasos

    La siguiente información te servirá para toda la vida, porque Taylor ha formulado el método infalible para crear unas ondas surferas perfectas. ¡Apunta estos 3 pasos de experto!


    1.Prepara tu cabello con un primer

    Normalmente empiezo dándole densidad al cabello con el spray Volumetry de L’Oréal Professionnel”, comienza Taylor. Aplícalo sobre el pelo húmedo antes de secarlo y deja que la acción volumificadora haga su trabajo. ¡Tendrás una melena más llena, gruesa y con volumen en la raíz!


    2. Sé creativa con la plancha

    Tanto si usas rizador como plancha para crear unas ondas suaves, el truco está en alternar la técnica.  “Me gusta alternar diferentes tipos de ondas mientras mantengo la plancha en posición vertical”, nos cuenta. “Siempre dejo la mitad inferior del pelo sin ondular para que el resultado sean ondas y no rizos

    BQHH6vLFG0B


    3. Dale textura a tus ondas con spray

    Por último pero no por ello menos importante, rompo las ondas”, nos cuenta Taylor. Para ello, prefiere utilizar productos de la gama Tecni.Art de L’Oréal Professionnel; en concreto, el spray de acabado en seco Next Day Hair de Wild Stylers, para dar al peinado un aspecto imperfecto y fragmentado.

    Si por el contrario, quieres conseguir un acabado messy pero elegante, opta por el spray Beach Waves que dará a tu melena el toque “despeinado por el agua salada” perfecto sin que quede áspero o crujiente.

    Cuando hagas rizos más definidos y los rompas en ondas, utiliza una cera capilar ligera que además aportará brillo a tu peinado. Y, por último, si lo que quieres es mantener tus ondas intactas durante más tiempo, utiliza un champú en seco texturizante como Fresh Dust ya que si las cuidas correctamente, las ondas surferas se verán mejor en los días posteriores.


    Si necesitas un poco más de ayuda para crear tus ondas surferas, aquí te dejamos un tutorial en vídeo sobre las ondas surferas, realizadas y explicadas por un peluquero.


    ¡Ahora te toca a ti poner en práctica el efecto desenfadado en tus ondas gracias a los consejos de Taylor, vayas o no a la playa este verano!

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura