Beach ready: 5 peinados para ir a la playa | Salon Secret Beach ready: 5 peinados para ir a la playa Beach ready: 5 peinados para ir a la playa
Recogidos

Beach ready: 5 peinados para ir a la playa

02 julio 2018
Beach ready: 5 peinados para ir a la playa | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

¿Tienes pensado pasarte todo el verano buscando el sol en la playa? Si has asentido con la cabeza mientras tarareabas la famosa canción de Fórmula V, lo que tenemos que decirte te interesa.

 

Ya te hemos contado qué productos no pueden faltar en tu bolsa de playa y que el after sun capilar es clave para cuidar tu melena después de la exposición solar, así que lo único que nos queda es desvelarte los 5 peinados con los que estarás #BeachReady en un abrir y cerrar de ojos.

 

"Los looks que más recomiendo para ir a la playa son los más cómodos y prácticos", nos cuenta Mariona Ferrán, estilista de New Look BCN. Sus opciones favoritas son "hacerse una coleta, trenza o moño alto, algo informal y si no, aprovechar la onda maravillosa que nos da el agua del mar. Ponernos un sombrero de paja, bien divertido, que nos haga guapa y nos proteja a la vez. En verano todo vale, ¡y para ir a la playa, todavía más! Lo más importante es divertirnos, sonreír mucho y aplicar mascarilla después de cada baño".

 

 

‘Space buns’, el peinado viral del 2018 perfecto para un día de playa


 

Si eres de las que no aguanta más de 5 minutos con el pelo suelto en verano, este recogido se merece un lugar especial en tu colección de ‘peinados para la playa’. Sin duda, los ‘space buns’ están entre los peinados del verano y sus más de 200.000 publicaciones en Instagram lo demuestran.

 

Súmate a la tendencia de los moños dobles. ¿Un truco de experto? ¡Cuanto más imperfectos y desenfadados, mejor!

 

En la playa, el pañuelo se lleva en el pelo


 

Y no solo eso; sino que, además, puedes llevarlo de mil maneras diferentes: con el pelo suelto a modo de diadema; cubriendo casi toda la cabeza, a lo ‘Brigitte Bardot’; o como adorno en coletas, moños u otros recogidos.

 

¿Nuestra forma favorita de llevar el pañuelo? Lo tenemos claro: ¡en una coleta desenfadada! Juvenil, refrescante y ultra sencillo, este peinado te salvará más de un día de playa. Palabra de experto.

 

La trenza de espiga, el semi recogido ideal para la playa


 

Presumir de melena suelta en la playa es posible gracias a semirrecogidos como este. A estas alturas, ya deberías ser toda una experta de este look pero, si todavía no les has pillado el truquillo, te recordamos cómo hacer la trenza de espiga, paso a paso.

 

Con recogidos así, ¿quién dijo que llevar el pelo suelto a la playa fuera aburrido?

 

El ‘scrunchie’, tu gran aliado contra el calor


 

Si vas a la playa, ten un coletero siempre a mano. Ese sería, sin duda, nuestro consejo. Pero no cualquier coletero vale, este verano ten a mano un ‘scrunchie’. El coletero que nos conquistó en los 90, anunció su regreso en primavera y se alza como el aliado estrella contra el calor y la humedad de la playa.

 

Así que, ya sabes, no te olvides de meter un ‘scrunchie’ a tu bolsa de playa; te garantizamos que lo vas a utilizar.

 

Nuestro complemento favorito para la playa: el sombrero


 

No es la primera vez que te lo decimos: proteger el pelo de sol es tan importante como proteger la piel. Pero ¿y si, además, te contamos que puedes proteger tu melena de los peligrosos rayos UVA con estilo? Cómo, te preguntarás. Bien fácil: con un sombrero; ¡y si es de ala grande, mejor!

 

Hazte con nuestro complemento para la playa favorito, ese que no pasa nunca de moda, y despreocúpate de tu pelo cuando estés bajo el sol.

 

Te lo hemos demostrado: estar lista para la playa en menos de 5 minutos es posible con estos peinados. ¿Cuál es tu favorito?


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

5 peinados para las noches de verano | Salon Secret
03 agosto 2018

5 peinados para las noches de verano

Sea cual sea el eventazo al que estés invitada este verano, en Salon Secret tenemos el hair-code para que arrases. ¡No te pierdas estas propuestas!

El accesorio para el pelo que vuelve a ser tendencia | Salon Secret
01 agosto 2018

El accesorio para el pelo que está arrasando (y que ya tienes)

El accesorio capilar más retro es también una de las tendencias que están arrasando esta temporada. ¿Una pista? Seguro que ya lo tienes en tu baño.

Peinados con flequillo: 5 looks para triunfar
24 abril 2018

Peinados con flequillo: 5 looks para triunfar

Porque no hay dos flequillos iguales, te mostramos el peinado que mejor le va a tu flequillo para que le saques el máximo partido. Rizado, al lado, XXL, desfilado, abierto… existe un flequillo – y un peinado – para cada ocasión.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!