¿Has oído hablar de los peinados aesthetic? Te enseñamos a realizarte 6 estilos
¿Nostalgia noventera? Te enseñamos a realizarte 6 peinados aesthetic para que sientas que estás en un concierto de las Spice Girls, ¿te atreves?
¡Nos encantan las trenzas de espiga! Su aspecto juvenil, su personalidad y lo prácticas y fáciles de hacer que son la convierten en uno de nuestros peinados favoritos.
Si hay un momento perfecto para llevar y hacer trenzas de espiga – también conocidas como trenzas de pescado – es, sin duda, la época estival. Así que, si todavía no sabes muy bien cómo hacerlas, coge papel y lápiz y ¡apunta! Te mostramos cómo hacer las trenzas de espiga paso a paso y cuáles son las mejores ocasiones para llevarlas.
Una de las cosas que más nos gustan de las trenzas es su versatilidad. Si ya sabes cómo hacer una trenza de espiga, puedes llevarlas de mil maneras y son aptas para todo tipo de ocasiones.
Es tiempo de bodas y eventos así que, si tienes alguna celebración especial próximamente, una coleta alta de la que parta una trenza de espiga puede ser una opción elegante y muy fácil de elaborar.
Para las más románticas, tenemos una opción que os va a enamorar: pues hacer una trenza de espiga a modo de semirecogido con el resto del pelo suelto cayendo sobre los hombros en unas ondas grandes y deshechas. Puedes adornarla con abalorios para un acabado todavía más boho.
Las trenzas también pueden ser una buena idea si vas a pasar todo el día al aire libre o en la playa y buscas un peinado cómodo y práctico. Una trenza de espiga con todo el cabello te dará ese toque casual que estás buscando, sin perder ni una pizca de estilo.
¡Ya sabes cómo hacer trenzas de espiga y en qué momento lucirlas! Ahora te toca ponerlo en práctica ;)
¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...