INICIO / Hombres / Cortes / Spoiler! Estas son las tendencias de pel... »

Spoiler! Estas son las tendencias de pelo en 2022 para hombres

Chicos, es el momento ideal para cambiar de look, así que, ¿por qué no apostar por una de las tendencias de pelo para el 2022? Os desvelamos todas.

Spoiler! Estas son las tendencias de pelo en 2022 para hombres
Natalia García

17-10-2021

En este artículo vamos a tratar...

    Chicos, ¿Estáis buscando un cambio de look? ¿Queréis conocer las tendencias capilares del 2022? Nosotros os develamos todas, pero a vosotros os toca elegir que estilo vais a querer lucir. ¿Preparados?


    Pelo corto a los lados y largo en la parte de arriba

    453948837445971459


    Uno de los cortes de pelo más populares entre los hombres y que va a seguir siendo tendencia en 2022 es llevar la parte de abajo muy corta y la superior larga o el look también conocido como undercut.

    ¿Llevas ya este estilo? ¡A nosotros nos encanta! Ya que es un estilo muy versátil que puede adaptarse a cualquier tipo de cabello (rizado, liso, grueso, fino…), puede elegir si llevar la parte superior muy larga para hacerte recogidos o más corta para lucir un bonito tupé y es apto para cualquier tipo de edad.

    Y lo más importante de todo, es muy fácil de peinar (aunque todo dependerá del largo de tu cabello). Con un poco de gel moldeador podrás dar forma a la parte superior del cabello y ya lucirás un look en tendencia.


    Tupés: el peinado más atemporal

    464785624043929878


    Como era de esperar… ¡El tupé va a seguir siendo tendencia en 2022! El tupé ha sido el peinado estrella de los últimos años gracias a su versatilidad, estilazo que aporta y lo sencillo que es de realizar.

    Si en el 2022 quieres dar un toque especial a tu tupé, recrea en tu melena el más clásico y rockabilly: el peinado Pompadour, un estilo digno de El Rey del Rock and Roll.


    Estilos muy muy cortos: buzz cut

    1266706134219174


    Durante el 2021 muchos chicos cayeron en la tentación de pasarse la maquinilla por toda la cabeza, este estilo tiene nombre y va a seguir siendo tendencia en el 2022. El buzz cut es un estilo muy muy corto y que es necesario que lo haga un estilista profesional. Sabemos que puede parecer muy fácil coger la maquinilla, pero recomendamos que no lo hagas solo para evitar tener calvas y niveles desiguales por toda la cabeza.

    Antes de pasarte al buzz cut debes saber que tiene unos cuidaos concretos. Nos libramos de tener que peinarlo todos los días, pero tendrás que prestar atención a tu cuero cabelludo para que no acumule grasa y que no se queme con los rayos solares (con el pelo corto está más expuesto).


    Un clásico reinventado: comb over

    106467978680261816


    El corte de pelo comb over es una variante del corte degradado que se caracteriza por lucir una raya de pelo bien marcada en uno de los lados y peinar el cabello hacia el lado contrario.

    Es un corte de pelo que mezcla el toque gamberro de llevar un lado más largo con una esencia elegante gracias a esa raya marcada. También es un estilo muy versátil, ya que puedes elegir cómo de largo quieres el cabello. ¡Un look tendencia ideal para el 2022! ¿Te animas a lucirlo?


    El corte crop top o pelo a tazón light

    95208979605195076


    Otro corte de pelo tendencia de hombres en el 2022 es el corte crop top, este estilo se caracteriza por llevar el cabello hacia delante y cortarlo recto alrededor de la cabeza. Seguro que te recuerda mucho al corte de pelo tazón que muchos niños llevaban en los años 80, eso sí, este estilo es mucho más moderno y trendy.

    Si te gusta el corte crop top pero buscas un estilo más corto, ¿por qué no apostar por el corte Julio César? Un estilo ideal si tienes el pelo fino, quieres ocultar las entradas incipientes del cabello o simplemente por que te gusta.


    Media melena, pero estilizada

    313211349084179639


    ¡Las medias melenas también son tendencia en 2022! Eso sí, este el corte de pelo año se llevan cuidadas y peinadas. La clave para lucir una bonita melena es hidratarla y tener una correcta rutina de cuidados capilares.

    Sabemos que llevar todos los días el cabello como recién salido del salón de belleza es complicado, pero para los “bad hair days” tenemos la soluciónapúntate a la moda de las coletas. Hay muchas opciones para recogerte el cabello y que luzca todo el día cuidado y estilizado.


    ¿Con qué estilo vas a dar la bienvenida al 2022? Recuerda, sobre todo para cortes de pelo, cuenta con la mano de un profesional y pide cita en el salón de belleza (con nuestro localizador de salones podrás encontrar el más cercano a tu ubicación).

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura