¿Llevas el pelo corto a los lados y largo arriba? Descubre 5 peinados diferentes para lucirlo | Salon Secret

¿Llevas el pelo corto a los lados y largo arriba? Descubre 5 modos de lucirlo

Natalia Garcia
29 noviembre 2020

Si tu look favorito es lucir una buena mata de cabello en la parte superior de la cabeza y los lados rapados, ¡has llegado al artículo perfecto para ti!

Antes de ver los mejores peinados para lucir la parte de arriba larga, ¿cómo debemos llevar los lados? Puedes llevarlo de mil formas, pero nosotros tenemos un estilo ganador claro: corte fade. El corte fade o corte desvanecido consiste en realizar un corte con maquinilla en la parte de la nuca a un número bajo e ir subiendo de número según te acercas a la coronilla.

Ficha los siguientes peinados con pelo largo arriba

Moños para recoger el cabello largo



Un peinado cada vez más clásico entre los hombres son los moños o estilos hair bun. Es un estilo muy fácil de hacer y que ayuda a retirar el cabello del rostro, además si llevas los lados más cortos lucirás un look muy moderno y solo para atrevidos.

TIP SALON SECRET: atrévete a realizarte una trenza de raíz desde la frente hasta la coronilla donde estará el moño, con ello conseguirás un estilo muy vikingo. ¿Sabes cómo se realizan las trenzas de raíz?

 

Peinados mohicanos para hombres



El estilo mohicano se popularizó en los años 80, pero desde hace un par de años vuelve a estar en nuestras vidas, ¿te has atrevido a lucirlo? Es un corte de pelo donde rapas ambos lados de la cabeza dejando una franja larga de frente a nuca.

TIP SALON SECRET: para lucir un peinado mohicano no es necesario que el corte de pelo sea una cresta, puedes llevar simplemente el pelo largo arriba, si quieres descubrir más estilos no te pierdas nuestro artículo dedicado a este look.

 

El peinado más clásico para lucir el pelo largo arriba: el tupé



El tupé es un estilo que todo el mundo a lucido en cuanto tenía el pelo un poco largo, y es que es un look muy favorecedor (sobre todo para algunos rostros determinados, como los diamante o rectangulares ya que dulcifican los rasgos).

TIP SALON SECRET: si quieres que tupé tenga un toque rebelde y que no se le escape ni un pelo apúntate a los peinados rockabilly. (te explicamos todos los pasos para lucirlos). ¡Viva el rock 'n' roll!

 

Peinado quiff para pelo largo arriba



Con permiso del tupé, otro peinado muy clásico es el peinado quiff. Quizá, este peinado no te suene por el nombre, pero si te digo que es un estilo voluminoso y con el cabello largo hacia arriba buscando el contraste entre la parte superior y la parte más corta de los lados, quizá caigas en que lo has lucido, aunque no supieses cómo se llamaba.

TIP SALON SECRET: para un acabado perfecto termina tu peinado con el spray Crepage de Chignon de L'Oréal Professionnel, aportará un efecto mate y deja un tacto natural.

 

Peinado suelto con la raya a un lado



Quizá creas que simplemente llevar la raya a un lado no tiene mucho mérito, pero es un peinado con el que cambiarás radicalmente. Con la raya a un lado conseguirás un look muy moderno, todo tu cabello largo caerá hacía un lado dándote un toque hípster y un estilo misterioso. ¿Te apuntas a probarlo?

TIP SALON SECRET: si tienes mucho volumen en tu melena y tu cabello no se queda en un lado usa un poco de laca para fijarlo y que no se mueva en todo el día, a nosotros nos encanta Quick Dry 18 de Redken ya que se seca al instante.

¿Qué peinado tienes pensando lucir a partir de ahora para tu pelo largo de arriba? Recuerda, si necesitas un corte de pelo cuenta con un profesional (en nuestro localizador de salones podrás encontrar la peluquería más cercana a tu ubicación).

Imagen: unsplash.com

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.