El corte de pelo undercut, el look más sexy para ellos El corte de pelo undercut, el look más sexy para ellos

Cortes

El corte de pelo undercut, el look más sexy para ellos

12 abril 2018
El corte de pelo undercut, el look más sexy para ellos
Marta Ferrán

Marta Ferrán

EDITORA SENIOR EN SALONSECRET.ES

Periodista de moda y belleza desde hace 6 años, Marta ha trabajado en París y Madrid como redactora jefe para L'Oréal. Para Marta, el cabello es una potente forma de comunicación, por eso siempre arriesga con looks con personalidad. En su rutina de cuidado capilar nunca faltan sprays protectores del calor y serúm o aceites para hidratar las puntas.

¿Quién dice que los hombres no tienen infinidad de estilos de corte de pelo para lucir? Una prueba de que sí es posible es el hairstyle denominado undertcutEste peinado arrasa entre las tendencias de corte de cabello más destacadas para ellos (¡aunque también lo llevan las mujeres!) y no nos extraña.  

Estamos seguras de que te has cansado de ver este corte en multitud de cabelleras masculinas. Es muy favorecedor y atractivo, además, queda bien con cualquier tipo de rostro. Toma buena nota porque sobre la forma de llevarlo no hay nada escrito. ¡Hay varias opciones! 

 

MÁS SOBRE EL CORTE ICÓNICO DE LA TEMPORADA

 

- ¿En qué consiste este look? Para lucir un undercut debes llevar el pelo corto en los laterales de la cabeza, desde abajo hasta la zona de las sienes, y más largo en la parte de la coronilla. Su técnica es sencilla: consiste en ir afeitando la parte inferior de la cabeza, de abajo hacia arriba, para lograr una ''desconexión'' con la parte superior.

- ¿Cuáles son sus ventajas? La mayor ventaja que hemos analizado de este hairstyle es su gran versatilidad, ya que es posible adaptarlo a cualquier tipo de cabello. No importa si este liso, rizado o ondulado, hay un undercut ideal para ti. Aunque recuerda: los hombres con cabello fino o problemas de calvicie, mejor que se decanten por otra opción, ya que el volumen en la parte de la coronilla es una de las distinciones de este corte de pelo. 

Otras de las ventajas que encontramos en este corte es su capacidad para adaptarse a todo rango de edades. ¡Jóvenes y mayores, podréis encontrar el undercut que os haga lucir elegantes y atractivos! No se puede pedir más, ¿no?

A la hora de cortar hay que tener en cuenta la forma del rostros y, como siempre recomendamos, es fundamental buscar el asesoramiento de un profesional para que te dé las mejores recomendaciones respecto a este estilo de rabiosa actualidad. 

Ya te hemos contado sobre cómo lucir este estilo no hay nada escrito y hay diferentes variantes. ¡Puedes elegir la que vaya mejor con tu personalidad! Sigue leyendo para descubrir la selección que hemos hecho para ti.

 

EDGY UNDERCUT


Este tipo de undercut se caracteriza por no tener degradación entre la parte superior del cabello y los laterales. Puedes lucirlo con el cabello largo o más corto ayudándote de cera o laca para mantenerlo a raya. Además, puedes peinarlo completamente hacia atrás o darle un poco de volumen llevándolo hacia un lado. ¡Queda en tus manos! 

 

 

ESTILO MILITAR

 

Es uno de los estilos más icónicos de este corte de cabello. Se caracteriza principalmente por su degradado lateral muy marcado, una parte superior corta o media y una raya lateral muy definida que suele ser rapada para crear mayor intensidad. Además, el efecto wet o mojado va muy bien con esta variación del corte. 

 

 

ESTILO MOHAWK

 

Este estilo se caracteriza por ser un corte angular simulando una cresta o mohawk. Puede llevarse en diferentes largos, tanto en la parte superior como el rapado de los laterales. 

 

 

POMPADOUR UNDERCUT

 

El pompadour undercutconsiste en llevarlo de un mismo largo en la parte trasera de la cabeza que en la zona superior y suele peinarse con un tupé hacia atrás. 

 

 

LATERALES CÓNICOS

 

Si eres de esos que no se ven con un corte tan atrevido como los que te hemos enseñado anteriormente, este tipo de undercut está hecho para ti. Los laterales son mucho menos rapados en perfecta simetría con el largo superior

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Cortes

Los mejores cortes modernos para hombres

18 mayo 2018
Los mejores cortes modernos para hombres
Alfredo Valero

Alfredo Valero

Hair Stylist - Blades Hair Studio

¿Cuáles son los mejores cortes modernos y actuales para hombres? ¿Me quedarán bien? ¿Son válidos para todo tipo de rostros? ¿Son fáciles de peinar? Alfredo Valero de Blades Hair Studio responde a todas estas preguntas en exclusiva para salonsecret.es.

Leer más

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!