Flequillo lateral: 5 formas de llevarlo | Salon Secret 5 looks que demuestran que el flequillo lateral nunca pasó de moda 5 looks que demuestran que el flequillo lateral nunca pasó de moda 5 looks que demuestran que el flequillo lateral nunca pasó de moda 5 looks que demuestran que el flequillo lateral nunca pasó de moda
Pelo liso

5 looks que demuestran que el flequillo lateral nunca pasó de moda

01 marzo 2019
Flequillo lateral: 5 formas de llevarlo | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

¡Hay vida más allá del clásico flequillo recto! De hecho, el abanico de flequillos que existen es más amplio de lo que crees: abierto, XL, desfilado, micro flequillo, lateral… Son todos geniales, así que para acertar solo tendrás que elegir el que mejor vaya con tu tipo de rostro.

 

¿Nuestro favorito para esta temporada? El flequillo de lado o lateral, por varias razones:

 

  • Te permite un cambio de look más sutil y natural que un flequillo completamente recto.

  • Si te arrepientes de cortártelo, puedes disimularlo fácilmente hasta que crezca.

  • Puedes peinarlo de muchas maneras y crear looks superdiferentes: lisos, ondulados, wet looks, adornarlo con horquillas u otros accesorios…

 

¡El flequillo de lado es una fuente de ventajas! Por eso, hacemos un repaso de los 5 mejores looks con flequillo lateral que nos dejan las celebrities y que demuestran que da igual como te cortes el pelo, este flequillo siempre queda bien.


Flequillo lateral + lob ondulado




 

Pocas cosas hay que favorezcan más que una melena midi con flequillo. Y si es lateral, mejor. Emma Stone y Reese Witherspoon son dos de las grandes abanderadas de este look que sigue arrasando por más que pasen los años. ¿Una melena de matrícula? ¡Añade ondas surferas!

 

Flequillo de lado + bob liso




 

Combinar dos de los cortes de pelo más atemporales que existen (bob y flequillo lateral) solo puede tener un resultado: acierto seguro. Opta por un bob liso para darle un toque más elegante al look. Y, si quieres salirte un poco de la norma, pide un bob asimétrico; algo más corto por detrás que por delante.


Flequillo lateral + melena XL




 

Si algo nos ha enseñado Jennifer Aniston a lo largo de sus múltiples cambios de look es que el flequillo de lado y la melenaza XL quedan de maravilla. Eso sí, nuestro consejo es que le añadas capas para darle un plus de movimiento y evitar que el pelo caiga sin forma por tu espalda.


Micro flequillo lateral




 

¿Fan del micro flequillo? Entonces te alegrará saber que su versión lateral es lo más esta primavera. Este corte de pelo, solo apto para las más modernas y atrevidas, queda genial con cualquier look.


Flequillo de lado + corte pixie





 

El corte pixie fue la gran tendencia capilar de 2018. Si no te atreviste a probarlo en su día, igual cuando te digamos que queda genial con un flequillo de lado te animas a dar el paso. El pixie con flequillo es uno de los looks más femeninos, elegantes y atractivos que existen. ¿Qué más razones necesitas?

 

Te hemos dado 5 motivos para que te apuntes al flequillo lateral esta primavera. ¿Te vas a unir a la tendencia?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

¡Match! El mejor flequillo según tu tipo de rostro | Salon Secret
23 octubre 2018

¡Match capilar! El mejor flequillo según tu tipo de rostro

Encontrar el flequillo perfecto puede ser complicado. O no si preguntas a Ana Lérida, una de las mejores estilistas del país. Nosotras lo hacemos por ti.

Así se lleva el flequillo con media melena | Salon Secret
05 octubre 2018

Media melena con flequillo: combina y vencerás

El flequillo es uno de esos accesorios que combina genial con la media melena. ¿Eres fan de este dúo? Te enseñamos cómo llevarlo.

Tendencias: 3 maneras de llevar el micro flequillo  | Salon Secret
16 agosto 2018

¿Te atreves con el micro flequillo? ¡Echa un vistazo a estos 3 looks?

Si quieres dar un nuevo aire a tu flequillo, la nueva tendencia de los micro-flequillos es para ti. La estilista Mexicana de Redken Fabiola Sánchez te muestra tres.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!