Tendencia: 3 maneras de llevar el micro flequillo | Salon Secret ¿Te atreves con el micro flequillo? ¡Echa un vistazo a estos 3 looks? ¿Te atreves con el micro flequillo? ¡Echa un vistazo a estos 3 looks? ¿Te atreves con el micro flequillo? ¡Echa un vistazo a estos 3 looks? ¿Te atreves con el micro flequillo? ¡Echa un vistazo a estos 3 looks?

Pelo Corto

¿Te atreves con el micro flequillo? ¡Echa un vistazo a estos 3 looks?

16 agosto 2018
Tendencias: 3 maneras de llevar el micro flequillo  | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Si quieres darle un giro a tu flequillo, tenemos algo que contarte. Se trata de la última tendencia capilar que está arrasando y que vas a querer llevar la próxima temporada: el micro flequillo.

 

Lectoras de rostro redondo o en forma de triángulo invertido, estáis de suerte. Según la estilista mexicana de Redken Fabiola Sanchez ¡los micro flequillos estás hechos para vosotras! Pero, ¿y si no sé cuál es la forma de mi cara? No pierdas el tiempo y hazle una visita a tu estilista más cercano. Él sabrá determinar cómo es tu rostro y cuál es el micro flequillo perfecto para ti.

 

Sigue leyendo para descubrir los top tres micro flequillos de Fabiola Sánchez.  


Apuesta por el clásico flequillo recto


Tendencias: 3 maneras de llevar el micro flequillo  | Salon Secret

 

El primero de los micro flequillos es el clásico flequillo recto, no demasiado corto. Para llevarlo siempre perfecto Sánchez aconseja: “tienes que mantenerlo controlado y peinarlo con los productos idóneos. Pero lo más importante para cuidar el flequillo es utilizar un producto que proteja el pelo del calor si usas un secador o una plancha para peinarlo diariamente” El spray Pillow Proof Blow Dry Express de Redken no solo reduce el tiempo de secado del cabello y lo protege del calor, sino que también lo protege de la rotura, dejándolo hasta 3 veces más fuerte.


Prueba con un micro-micro flequillo


Tendencias: 3 maneras de llevar el micro flequillo  | Salon Secret

 

¡Sé valiente y prueba con un flequillo extra corto! Sánchez dice que “la ventaja de este flequillo es que no requiere un gran cuidado para que parezca sano”. Para conseguir que tu flequillo parezca suave y cuidado cuando hay humedad, los expertos recomiendan usar el spray Frizz Dismiss FPF 20 Smooth Force de Redken: ¡consigue que los flequillos muy cortos brillen de forma natural!


Flequillo asimétrico: La creatividad lo es todo


Tendencias: 3 maneras de llevar el micro flequillo  | Salon Secret

 

Nuestros cazatendencias afirman que los flequillos inclinados hacia un lado están de moda. Tu estilista puede ayudarte a crear tu propio estilo rockero-pero-chic que estás buscando solo con tu flequillo gracias a cortes angulares y asimétricos. ¡No tengas miedo y arriesga con tu próximo flequillo! “Con la ayuda de un producto para peinar puedes conseguir el efecto que buscas, tanto para que parezca firme como suave y despeinado”, recomienda Sánchez. Para un look firme pero que todavía tenga movimiento natural prueba el spray Wind Blown 05 Dry Finishing de Redken.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

¡Match! El mejor flequillo según tu tipo de rostro | Salon Secret
23 octubre 2018

¡Match capilar! El mejor flequillo según tu tipo de rostro

Encontrar el flequillo perfecto puede ser complicado. O no si preguntas a Ana Lérida, una de las mejores estilistas del país. Nosotras lo hacemos por ti.

Peinados con flequillo: 5 looks para triunfar
24 abril 2018

Peinados con flequillo: 5 looks para triunfar

Porque no hay dos flequillos iguales, te mostramos el peinado que mejor le va a tu flequillo para que le saques el máximo partido. Rizado, al lado, XXL, desfilado, abierto… existe un flequillo – y un peinado – para cada ocasión.

¿Flequillo para cabello rizado? Looks que demuestran que es posible
18 abril 2018

¿Flequillo para cabello rizado? Looks que demuestran que es posible

¿Quién ha dicho que los flequillos son solo aptos para las melenas lisas? ¡Para nada! Si luces rizos, ya es hora de que te olvides de ese falso mito y te animes a apostar por uno de estos looks que te van a demostrar que sí es posible.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();