El bob con capas invisibles, el corte fresquito perfecto para verano
¿Conoces las ventajas y las desventajas de llevar un bob con capas durante el verano? ¡Haz clic y averígualo!
Lo admitimos, somos #BobLovers y #BobAddicts. Nos encanta el corte de cabello perfecto para pasar de melena corta a larga y más aún cuando decidimos llevarlo sin ser transición. Este peinado que se empezó a lucir en los años 20, lleva en nuestra vida ya un par de años desde que volvió a ser tendencia, y aunque aparecen muchos estilos nuevos de media melena y corta melena, el bob (y toooodas sus variantes) sigue triunfando y siendo el top 1.
¿Por qué nos gusta tanto el corte bob? Es un estilo que necesita súper pocos cuidados y mantenimiento, es un corte que sienta bien a todas las formas de cara, tampoco importa la edad que tengas si eres veinteañera o ya has pasado los 40 porque siempre favorece, y por supuesto es un look apto para todos los tipos de cabello, si tienes el cabello fino te añadirá volumen evitando que esté lacio y si tu cabello es grueso ayudará a definir la textura pero quitando peso.
Los cortes de cabello clásicos se reinventan y últimamente hay una tendencia que está triunfando en los salones de belleza: el jagged bob.
El corte jagged bob es una versión del bob pero mucho más desfilado y desordenado. Al igual que el bob es hasta los hombros, pero la clave de esta melena corta es que las puntas acaban en picos (que el peluquero consigue con cortes verticales) y se crean capas sutiles por toda la melena que dan muchísimo movimiento.
Al final se consigue un estilo sofisticado pero muy juguetón, con mucho volumen y fácil de mantener. ¡Un estilo ideal para verano!
¡Nunca un corte tan irregular fue tan irresistible!
¡Es muy sencillo! Al igual que el bob clásico, tiene poco mantenimiento y es muy sencillo de lucir. Tienes distintas opciones:
¿Crees que el jagged bob no es para ti? Pues sentimos decirte que en esta ocasión estás equivocada, es tan versátil que lo pueden lucir cabellos rizados, lisos, finos y gruesos.
Y si buscas aportar más personalidad -si es que se puede- al jagged bob, anímate a lucir un flequillo picado, recto, ligero y que se una con el resto de las capas. ¡El combo perfecto! También queda ideal un flequillo ladeado, con una onda infinita y volumen para un lookazo.
Una de las ventajas que tiene el jagged bob es que al ser desfilado y con capas crece muy bien, ¿a qué nos referimos con esto? A la vez que va creciendo el cabello el corte mantendrá su forma picuda y será siempre sencillo de peinar.
Igualmente si quieres mantener a raya el corte por encima de los hombros cuenta siempre con un profesional y acude a la peluquería cada dos meses para controlar esos centímetros de más.
¿Te has enamorado del jagged bob? No pierdas tiempo y pide cita en tu salón de belleza favorito para lucir la melena corta perfecta veraniega.
Imagen: unsplash.com
¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...