3 bobs que te encantarán si tienes el pelo grueso | Salon Secret ¿Pelo grueso? Tenemos tu corte de pelo perfecto ¿Pelo grueso? Tenemos tu corte de pelo perfecto ¿Pelo grueso? Tenemos tu corte de pelo perfecto ¿Pelo grueso? Tenemos tu corte de pelo perfecto
Pelo Corto

¿Pelo grueso? Tenemos tu corte de pelo perfecto

16 julio 2018
3 bobs que te encantarán si tienes el pelo grueso | Salon Secret

Nicole Vince

Periodista capilar

Nicole es periodista capilar y de belleza con una afición particular por los últimos colores brillantes para el pelo. No hay una tendencia o consejo capilar que se le escape.

 

Seguro que muchas te envidiarán por tu cabello, pero ninguna de ellas sabe lo complicado que resulta encontrar el corte ideal para pelo grueso, ¿verdad? Pues bien, estamos aquí para poner punto y final a esa etapa y comenzar otra llena de posibilidades capilares.  Edurne Senosiain, estilista española de L’Oréal Professionnel nos desvela el corte que no te decepcionará. Es sofisticado, atemporal y muchas de nuestras celebrities favoritas ya han caído rendidas a sus encantos... ¿Lo adivinas? Hablamos del bob y, si bien hay muchas maneras de lucirlo, estas tres propuestas están pensadas para ti.

 

Bob con flequillo estilo años 70


3 bobs que te encantarán si tienes el pelo grueso | Salon Secret

El cabello grueso proporciona una definición natural y volumen instantáneo, especialmente en un bob despuntado. También puedes optar por un flequillo pulido y redondear las puntas para conseguir un look con guiños a los años 70. "Lo más importante es mantener la textura del corte", señala Senosiain. "De lo contrario, parecerá descuidado".

Para un acabado perfecto, convierte Tecni.Art Liss Control de L’Oréal Professionnel  en tu mejor aliado. Con este gel-crema y el secador conseguirás el alisado perfecto.

 

Di sí a las formas angulosas


3 bobs que te encantarán si tienes el pelo grueso | Salon Secret

Para mí, una forma de diferenciar tu bob del resto es jugando con los ángulos. Puedes pensar que un corte de pelo bob es uno de los más fáciles de lograr, pero en realidad es todo lo contrario, porque todos estos ángulos son necesarios para lograr una buena apariencia, afirma nuestra estilista. Apuesta por las capas, formas angulosas y ondas para un resultado que te catapultará directamente a los primeros puestos en el top de cortes bob.

 

Dale un giro a tu lob


3 bobs que te encantarán si tienes el pelo grueso | Salon Secret

¿Un long bob te parece aburrido? Edurne tiene la clave para darle un giro de matrícula a tu lob. “Cambiar el color de tu cabello puede darte un extra de personalidad y marcar tu sello estético”, afirma.

 

Nuestra elección son unas balayage metálicas que combinen distintos tonos de la gama exclusiva de salón Majirel Metallics de L’Oréal Professionnel. ¿Te atreverías con un cambio de look radical?


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 bobs que te encantarán si tienes el pelo grueso | Salon Secret
16 julio 2018

¿Pelo grueso? Tenemos tu corte de pelo perfecto

Lo sabemos amiga. Mantener a raya una melena abundante es complicado, pero con estos 3 cortes, conseguirás simplificar la tarea.

28 agosto 2017

4 peinados elegantes para mujeres mayores de 50 años

Encontrar el peinado perfecto puede no ser fácil, especialmente si tienes más de 50 años. Hemos recopilado cuatro estilos sofisticados, juveniles, modernos y acordes a tu edad.

6 maneras de lucir tu  bob
07 julio 2017

6 maneras de lucir tu bob

Cada día, un bob diferente. Así es cómo el tuyo destacará sobre todos los demás.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!