Pelo morado pastel, ¿te atreves? | Salon Secret El nuevo color que le vas a pedir a tu peluquero: morado pastel El nuevo color que le vas a pedir a tu peluquero: morado pastel El nuevo color que le vas a pedir a tu peluquero: morado pastel El nuevo color que le vas a pedir a tu peluquero: morado pastel

Semi Permanente

El nuevo color que le vas a pedir a tu peluquero: morado pastel

20 julio 2018
Pelo morado pastel, ¿te atreves? | Salon Secret

Nicole Vince

Periodista capilar

Nicole es periodista capilar y de belleza con una afición particular por los últimos colores brillantes para el pelo. No hay una tendencia o consejo capilar que se le escape.

 

¿Pensando en un cambio de look radical? Si hay un color de pelo que nos encanta para la época estival de festivales y días en la playa es el morado pastel, un color que admite tantos looks como tonalidades cromáticas. ¿Para un look romántico? Pelo morado. ¿Estilo grunge? Pelo morado… Y así podríamos seguir todo el artículo.


Si estás pensando en un cambio drástico, debes saber que una coloración como esta requiere del conocimiento de un experto para obtener el resultado deseado y, sobre todo, no estropear el cabello. De momento, contamos con los consejos de Matthew Collins, estilista y colorista canadiense de L’Oréal Professionnel.

 

Aunque hemos visto el purple hair hasta la saciedad en nuestro feed de Instagram e incluso sobre la alfombra roja y, por lo tanto, podríamos decir que no es una tendencia per se, Collins afirma queveremos muchos colores llamativos este verano, pero serán más moderados y en tonos pastel”. Así que sí amiga, todavía estás a tiempo del cambio.

 

Elige tu morado pastel con cuidado

 

No hay duda que cualquier morado que elijas será toda una declaración de intenciones. Sin embargo, debido a todas las tonalidades que existen, te recomendamos pararte a pensar y elegir la que mejor vaya con tus rasgos faciales. Una vez que tengas una idea ligeramente asentada de lo que quieres, tu colorista te aconsejará para que el resultado final sea un lookazo de 10.


Y para que vayas haciéndote una idea de todas las posibilidades que tienes, aquí van algunos looks:

 

El morado pastel más frío




 

Si te enamoraste del morado inicial, este te va a gustar todavía más. La ventaja del lila hielo es que, conforme pasa el tiempo, se ve mejor y, además, requiere menos cuidados que otros tonos más intensos.


Pelo ultravioleta pastel




 

Si de verdad eres una trendsetter, ve a por el todo o nada y apuesta por el color Pantone del año, el ultravioleta.


Morado pastel ombré




 

Quien haya dicho que el pelo pastel tiene que tener solo un tono, miente. Si te gusta la suavidad que aportan las balayage o el ombré, solo tienes que decírselo a tu colorista para que lo ejecute en tu pelo de la mejor manera posible. ¡Dicho y hecho!


Cuida tu pelo como se merece


A menos que tu cabello sea rubio claro o platino, necesitarás decolorar tu cabello para que el resultado final quede perfecto y brillante. Dado que este es un proceso que puede debilitar tu melena si no se hace correctamente y con los productos apropiados, no lo dudes y ponte en manos de un colorista, quien sabrá el tiempo que debe dejar el producto y la cantidad que debe usar del mismo, lo que minimiza daños y maximiza el resultado. ¡Justo lo que queremos!


Para ir un paso más allá en cuanto al cuidado capilar se refiere, tu peluquero puede utilizar Smartbond de L’Oréal Professionnel, un sistema que protege y fortalece el cabello durante los servicios técnicos, como decoloraciones y coloraciones.


Y después de todo qué, ¿te vas a atrever con el pelo morado pastel?


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 tonos de pelo para empezar el 2019 | Salon Secret
03 enero 2019

¡Año nuevo, pelo nuevo! Los 3 tonos con los que empezar 2019

¡Empieza el nuevo año deslumbrando con uno de estos tres colores de pelo! El estilista George Papanikolas nos cuenta todas las claves para conseguirlos.

chica con pelo verde menta
20 octubre 2018

3 tonos menta pastel que harán que el verde sea tu color.

¿Quieres cambiar tu look? El menta pastel es tu mejor opción. La experta Constance Robbins te propone tres ideas para que no pases desapercibida. SLIDE 1

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017  || mujer en la calle sonriendo
05 octubre 2017

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017

Toda la inspiración otoñal que vas a necesitar – aprobada por los expertos.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!