Purple hair: el nuevo color vibrante que debemos adoptar Purple hair: el nuevo color vibrante que debemos adoptar Purple hair: el nuevo color vibrante que debemos adoptar Purple hair: el nuevo color vibrante que debemos adoptar Purple hair: el nuevo color vibrante que debemos adoptar

Semi Permanente

Purple hair: el nuevo color vibrante que debemos adoptar

03 mayo 2018
bella mujer con cabello morado
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

Mientras que los colores pastel han existido desde antes de la década punk de los 70, no ha sido hasta después de 2010 cuando estos colores – incluyendo el morado – han llegado a la paleta de colores para el cabello. Ahora, con más de tres millones y medio de hashtags en Instagram, podemos afirmar que hay amantes del cabello en todo el mundo que se han enamorado de la tendencia del violeta. ¡Y podemos ver porqué!  

 

La oleada morada

 

Desde hace mucho tiempo, el pelo morado ha estado frecuentando nuestros noticieros quizás más que cualquier otro color de cabello – pero, ¿por qué? Los coloristas creen que la vitalidad y encanto de este color es debida a su gran diversidad – desde el sutil lavanda hasta el violeta vibrante o, incluso, el amatista neón, hay un tono de morado para cada tono de piel y personalidad. Sin embargo, no te olvides de buscar el saber hacer de un profesional cuando elijas el tono de morado que mejor te va; como explica Frédéric Mennetrier, coloristas profesional francés de L’Oréal Professionnel, “las tecnologías de vanguardia disponibles en el salón permiten a los coloristas trabajar con una paleta infinita de colores, otorgando a cada mujer lo que desea”.

 

Jugando con el morado

 

Si todavía no estás preparado para sumergirte en el morado, puede ser un color divertido para probar durante unas pocas semanas (en vacaciones, por ejemplo). Hoy en día, esto es como el maquillaje: puedes probar algo nuevo y cambiarlo cuando quieras. Los colores de cabello temporales #Colorfulhair de L'Oréal Professionnel han sido diseñados teniendo esto en cuenta y ofrecen miles de personalizadas y espectaculares combinaciones de color – simplemente elige un espectacular Púrpura Eléctrico y rebájalo tanto como tu corazón pastel desee con el agente de la gama Crystal Clear.  

 

Jack Howard, colorista experto de L’Oréal Professionnel, confirma el rango de efectividad: “vemos cada vez a más y más mujeres venir al salón preguntando por tonos intensos y coloridos; y gracias la nueva gama #COLORFULHAIR puedes incorporar rápidamente los tonos pasteles a tu melena”.

 

Si quieres que tu morado se diferencie del resto, pregúntale a tu colorista por la fusión de colores – una de las últimas tendencias en coloración. Inspirada en los colores de los helados, la gama #colormelting de Matrix te permite fundir todos los colores pasteles de tus sueños en uno solo. Morados, rosas y azules se funden dando lugar a otro color en el Unicorn Melt, mientras que el violeta dramático se usa junto a los grises y verdes para crear el color más frío de la gama, the Geode Melt. ¡Tu helado y el color de tu cabello se convierten en uno!

 

Mantén tu color vibrante

 

Para mantener tu cabello morado tan radiante como el primer día, los expertos recomiendan usar un champú, acondicionador y mascarilla capilar personalizados como los Vitamino Color A-OX de la Serie Expert de L'Oréal Professionnel, o la colección Reflection de Kérastase, ambos prolongarán la vitalidad de tu color y lo mantendrán lleno de brillo.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Cómo ser pelirroja: 5 tonos que te inspirarán | Salon Secret
07 agosto 2018

Pásate al pelirrojo: los tonos de la temporada

Si estás pensando en una coloración intensa, no te pierdas los tonos de pelirrojo que son tendencia y que están a punto de conquistar más de una melena.

Trend alert: Todos los tonos de pelirrojo que son tendencia
17 abril 2018

Trend alert: Todos los tonos de pelirrojo que son tendencia

Este año el pelirrojo se impone con más fuerza que nunca ¿Quieres conocer los tonos de esta coloración que arrasarán?

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017  || mujer en la calle sonriendo
05 octubre 2017

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017

Toda la inspiración otoñal que vas a necesitar – aprobada por los expertos.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();