Todas las claves del castaño avellana | Salon Secret Castaño avellana: todo lo que necesitas saber para llevar la tendencia Castaño avellana: todo lo que necesitas saber para llevar la tendencia Castaño avellana: todo lo que necesitas saber para llevar la tendencia Castaño avellana: todo lo que necesitas saber para llevar la tendencia

Permanente

Castaño avellana: todo lo que necesitas saber para llevar la tendencia

11 febrero 2019
Todas las claves del castaño avellana | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Si estabas tranquilamente navegando por internet y has dado con Salon Secret es posible que sea porque quieres cambiar de coloración y necesitas algo de inspiración. ¿Estamos en lo cierto? En ese caso, atenta a estas tres palabras esta primavera: olvídate del rubio.

 

Ya nos lo adelanta el estilista de L’Oréal Professionnel, Alex Jordan: “esta primavera nos decantamos por los castaños claros o naturales con técnicas como las balayage que enmarquen el rostro.”  En otras palabras, el castaño avellana es el color que querrás llevar esta primavera.


El camino hacia el castaño avellana


Hacerte con el castaño avellana de moda sin sacrificar el estado de tu melena es posible; siempre que te pongas en manos de tu peluquero.

 

A partir de los 25 años las mujeres comienzan a coquetear con el color en su cabello. La coloración debe ser en sí misma un tratamiento y nadie mejor que tu estilista para recomendarte cómo mantener el cabello saludable, sedoso y con volumen.

Alex Jordán

 

Pregúntale por Inoa, la coloración permanente a base de aceite y sin amoniaco de L’Oréal Professionnel. Su formulación a base de aceite permite obtener el mismo color espectacular que conseguirías con una coloración normal pero, además, hidratando tu melena. De esta forma, esta se verá más jugosa, brillante y suave.


Castaño avellana: 3 formas de llevarlo


¡No te olvides de llevarle inspiración a tu peluquero! Solo así sabrá exactamente lo que quieres. Échale un vistazo a estas 3 formas de llevar el castaño avellana antes de pasar por el salón.


Castaño avellana con mechas


 

Si eres de las que piensa que el cabello castaño se puede ver apagado y sin vida, tenemos la solución para ti: mechas. Añade unas sutiles mechas a tu castaño avellana para conseguir una melena luminosa y radiante.


Total look avellana


 

El castaño avellana es de esos colores que no necesitan nada más para que se vea llamativo y con brillo. Es más, el cabello avellana habla por sí solo y por eso, la opción de cabello monocolor es tan buena idea. Combinándolo con unas ondas al agua, tendrás el dúo perfecto.


Pixie avellana


 

Si pensabas que la única manera de lucir una melenaza avellana era llevando el pelo a lo Rapunzel, te equivocabas. Y es que el avellana es de esos colores que destacan hasta en el cabello corto. Léete todas las razones por las que deberías llevar el pelo corto esta primavera y únete al team pixie con el color avellana.


¡Ya tienes todo lo que necesitas para presumir de melena avellana esta primavera!

 

Fuente de la imagen: Unsplash

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 coloraciones que puedes conseguir con henna | Salon Secret
06 febrero 2019

#Colorinspo: 3 colores impresionantes que puedes conseguir con henna

¡La henna es nuestra nueva forma favorita para conseguir el moreno perfecto! Thierry Deschemin nos da sus consejos profesionales sobre cómo usarla.

3 ideas de cabello bronde | Salon Secret
01 febrero 2019

Bronde alert! 3 coloraciones a las que no te podrás resistir

Si le has echado el ojo al bronde y no puedes olvidarlo, ¡necesitas ver estas 3 ideas de coloración bronde ASAP! Los estilistas nos cuentan cómo conseguirlo.

Mechas californianas para morenas
20 enero 2018

¿Mechas californianas para morenas? Atrévete con estos looks

Las mechas californianas tienden a colores claros, ya sean rubios o castaños, para conseguir imitar los efectos de la luz del sol en el cabello y ¡tenemos la prueba de que estos tonos combinan a la perfeccción con bases oscuras!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();