INICIO / Coloración / Permanente / Castaño avellana: todo lo que necesitas ... »

Castaño avellana: todo lo que necesitas saber para llevar la tendencia

Amantes del castaño avellana, os damos todas las claves para arrasar con la coloración que triunfa esta temporada. ¡Toma nota!

Castaño avellana: todo lo que necesitas saber para llevar la tendencia
Álex Jordán

11-02-2019

En este artículo vamos a tratar...

    Si estabas tranquilamente navegando por internet y has dado con Salon Secret es posible que sea porque quieres cambiar de coloración y necesitas algo de inspiración. ¿Estamos en lo cierto? En ese caso, atenta a estas tres palabras esta primavera: olvídate del rubio.

    Ya nos lo adelanta el estilista de L’Oréal Professionnel, Alex Jordan: “esta primavera nos decantamos por los castaños claros o naturales con técnicas como las balayage que enmarquen el rostro.”  En otras palabras, el castaño avellana es el color que querrás llevar esta primavera.


    El camino hacia el castaño avellana


    Hacerte con el castaño avellana de moda sin sacrificar el estado de tu melena es posible; siempre que te pongas en manos de tu peluquero.

    A partir de los 25 años las mujeres comienzan a coquetear con el color en su cabello. La coloración debe ser en sí misma un tratamiento y nadie mejor que tu estilista para recomendarte cómo mantener el cabello saludable, sedoso y con volumen. Álex Jordán Gerente de salón de peluquería Álex Jordán.


    Pregúntale por Inoa, la coloración permanente a base de aceite y sin amoniaco de L’Oréal Professionnel. Su formulación a base de aceite permite obtener el mismo color espectacular que conseguirías con una coloración normal pero, además, hidratando tu melena. De esta forma, esta se verá más jugosa, brillante y suave.


    Castaño avellana: 3 formas de llevarlo


    ¡No te olvides de llevarle inspiración a tu peluquero! Solo así sabrá exactamente lo que quieres. Échale un vistazo a estas 3 formas de llevar el castaño avellana antes de pasar por el salón.


    Castaño avellana con mechas

    794955771703778426


    Si eres de las que piensa que el cabello castaño se puede ver apagado y sin vida, tenemos la solución para ti: mechas. Añade unas sutiles mechas a tu castaño avellana para conseguir una melena luminosa y radiante.


    Total look avellana

    335166397249046725


    El castaño avellana es de esos colores que no necesitan nada más para que se vea llamativo y con brillo. Es más, el cabello avellana habla por sí solo y por eso, la opción de cabello monocolor es tan buena idea. Combinándolo con unas ondas al agua, tendrás el dúo perfecto.


    Pixie avellana

    755549274957686251


    Si pensabas que la única manera de lucir una melenaza avellana era llevando el pelo a lo Rapunzel, te equivocabas. Y es que el avellana es de esos colores que destacan hasta en el cabello corto. Léete todas las razones por las que deberías llevar el pelo corto esta primavera y únete al team pixie con el color avellana.


    ¡Ya tienes todo lo que necesitas para presumir de melena avellana esta primavera!


    Fuente de la imagen: Unsplash

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura