Así se consigue una coloración bronde by Ana Lérida | Salon Secret
Técnicas de Color

Bronde, la coloración que arrasa en otoño, by Ana Lérida

08 octubre 2018
Así se consigue una coloración bronde by Ana Lérida | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

¿Alguna vez has imaginado la coloración de tus sueños? Seguro que sí. Y aunque no sabemos muy bien qué color sería, de una cosa estamos seguras: es vibrante, intensa y llena de luz. El primer paso para conseguir esa coloración perfecta con la que llevas tiempo soñando es confiar en los mejores expertos. Y de eso en Salon Secret sabemos bastante.

Nos ponemos en contacto con Ana Lérida, directora del salón Anara en Barcelona cuyo reconocimiento y prestigio se manifiesta en largas colas de espera. Anara se ha convertido en referente nacional e internacional y en el salón de cabecera de numerosas celebrities e ‘it girls’. ¿Su especialidad? ¡La coloración!

Ana, en colaboración con la influencer e ‘It Girl’ Teresa Seco, nos desvela la coloración que vuelve este otoño - el bronde - y todas sus secretos para conseguir un bronde perfecto.

 


Coloración bronde por Ana Lérida

 

La coloración ‘bronde’ by Ana Lérida

 

A medio camino entre el rubio y el castaño, el ‘bronde’ es una de las coloraciones que, por su intensidad y calidez, más se llevan en otoñoEl secreto de Ana para conseguir un ‘bronde’ vibrante y lleno de luz es una gran habilidad y contar siempre con los productos adecuados.

¿Cuáles son estos productos?  Dia Light de L’Oréal Professionnel, la coloración tono sobre tono y sin amoniaco con la que obtener unos reflejos perfectos con un brillo infinito; y Smartbond, el servicio solo disponible en salón que protege y fortalece la fibra capilar durante los servicios de coloraciones y de decoloraciones.

Pero usar los productos adecuados no es suficiente, la habilidad de la estilista es esencial para conseguir un resultado natural y personalizado.

Otra cuestión fundamental es esperar el tiempo oportuno. Por suerte con DIA Light la espera no será larga pues el tiempo de exposición ronda los 20 minutos.

Ana termina la coloración peinando a Teresa con unas ondas deshechas que aportan movimiento y luz al cabello. ¡El complemento ideal  para un ‘bronde’ perfecto!

 

Ahora ya lo sabes, el primer paso para conseguir el bronde de tus sueños este otoño, es pedir cita en tu salón más cercano. ¿A qué esperas?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Dime qué rubia eres y te diré qué cuidado necesitas | Salon Secret
22 enero 2019

Dime qué tipo de rubio tienes y te diré qué cuidado necesitas

Hay un rubio distinto para cada mujer. Descubre el cuidado que TU rubio necesita para conseguir un color duradero y un cabello saludable.

3 tonos de pelo para empezar el 2019 | Salon Secret
03 enero 2019

¡Año nuevo, pelo nuevo! Los 3 tonos con los que empezar 2019

¡Empieza el nuevo año deslumbrando con uno de estos tres colores de pelo! El estilista George Papanikolas nos cuenta todas las claves para conseguirlos.

3 ideas de coloración miel | Salon Secret
11 septiembre 2018

Coloración miel: 3 ideas que querrás llevar

¿Quieres endulzar tu look? Descubre estos tres increíbles looks de color miel. Constance Robbins nos cuenta por qué es un color tan demandado.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!