INICIO / Coloración / Permanente / Castaño: qué tono elegir y cómo consegui... »

Castaño: qué tono elegir y cómo conseguirlo

¿Preparada para llevar tu moreno al siguiente nivel? Entonces, pon el color castaño en tu vida. Mari Carmen Madrigal nos cuenta cómo conseguirlo.

Castaño: qué tono elegir y cómo conseguirlo
Salon Secret

04-01-2019

En este artículo vamos a tratar...

    Te presentamos la coloración 'must' de la temporada: EL CASTAÑO. Si buscas un moreno con más luminosidad pero que siga pareciendo natural, el castaño es lo que necesitas. La estilista de  L'Oréal Professionnel, Mari Carmen Madrigal, habla con nosotros sobre este increíble color y nos da sus consejos para conseguir los mejores resultados. 

    Bm3he1hHBlK


    Por qué hemos caído rendidas ante el pelo castaño.

    Directas al grano, lo que más nos gusta de este color es su naturalidad. Después de todo, ¡su nombre proviene de algo que crece en un árbol!

    Suaviza las facetas y aporta calidez al rostro. Además, añade sensualidad y hace que el pelo parezca sano y sedoso. Mari Carmen Madrigal Fundadora y Directora Creativa de Salones Madrigal


    Adoramos cómo aporta volumen al cabello, haciendo que el pelo lacio sea cosa del pasado. Así que, si estás buscando añadir dimensión a tu melena a la vez que tener un color que irradia belleza natural, el castaño tiene todo que estás buscando.

    Una de sus ventajas es que, literalmente, cualquiera puede llevarlo. Pide a tu estilista que use el tono que mejor se adapte a tus facciones y que lo aplique con alguna de las técnicas de coloración del momento como el hair contouring, las balayage, las mechas ombré…. ¡Cuando hablamos de castaños hay miles de opciones!


    Cómo personalizar el castaño

    A nosotras nos encanta  el look que se consigue con unas mechas castañas balayage sobre una base oscura. Pero si lo que buscas es un contraste mayor en tu degradado, te recomendamos que optes por un ombré.

    BnJ3peGBPgd


    Para un look con más luminosidad apuesta por las mechas color caramelo sobre una base castaña, ¡queda tan bien como suena! Por otro lado, si quieres iluminar tu look pero no de la manera clásica, utiliza unas mechas en tonos rojos para conseguirlo.


    Cómo cuidar tu color castaño

    Mantén el color en la mejor condición posible con los productos y servicios adecuados que le proporcionen a tu castaño la hidratación y nutrición que necesita. Mari Carmen Madrigal Fundadora y Directora Creativa de Salones Madrigal


    Utiliza un champú apropiado e incorpora una mascarilla en tu rutina. El champú Vitamino Color A-OX de L’Oréal Professionnel es una buena opción. También puedes usar sérum o aceite para tus puntas una vez a la semana. Desde Salon Secret te recomendamos Mythic Oil de L’Oréal Professionnel, un aceite altamente concentrado con todos los ingredientes nutricionales de los que tu pelo está sediento.


    ¡Presume de pelazo gracias a alguno de estos castaños!

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura