3 looks con babylights que querrás llevar | Salon Secret

Babylights: 3 formas de llevar las mechas más naturales

Salon Secret España
23 abril 2019
3 looks con babylights que querrás llevar | Salon Secret

 

Si estás al día de todas las tendencia capilares (y lees Salon Secret con frecuencia), conocerás de sobra las mechas babylights; esas mechitas finas que son tan naturales que parece que hubieras nacido con ellas. Para conseguir el efecto natural, tu estilista colocará las mechas en lugares estratégicos, haciendo simular que estas aparecen por el efecto del sol.

 

Como nos cuentan los coloristas profesionales de Redken, “las  babylights son la técnica ideal para añadir brillo y dimensión al cabello mientras mantiene su aspecto natural”. Sigue leyendo para hacerte con toda la inspiración sobre babylights que necesitas antes de tu próxima visita al salón.

 

Look #1: Babylights para pelo oscuro

3 looks con babylights que querrás llevar | babylights pelo moreno

 

Eres fiel a tu melena castaña, lo sabemos. Pero eso no quiere decir que no puedas querer un pequeño (y natural) cambio. Amiga, tenemos 4 palabras para ti: “babylights para pelo oscuro”.

 

“Las babylights son la técnica ideal para añadir brillo y dimensión al cabello mientras mantiene su aspecto natural”.

Salon Secret Plataforma online de L'Oréal

 

Morena, ahora puedes darle luz a tu melena de una manera sutil y natural. ¿Cómo? Con Express Blonde de Redken, un servicio para iluminar el cabello en el salón en tan solo 20 minutos. ¿Te imaginas hacerte las mechas en el descanso de la comida? ¡Ahora es psoible!

 

Look #2: Babylights en el pelo cobre

3 looks con babylights que querrás llevar | babylights para pelo cobre

 

Amiga pelirroja, tu pelo no necesita nada para que se vea impresionante. Aun así, si quieres ir un paso más allá en tu objetivo de conseguir pelazo, prueba las favorecedoras y naturales mechas babylights.

 

Pero antes, hay algo que necesitas saber. Aunque las babylights dañan menos tu cabello que otras técnicas de coloración, es importante que inviertas en productos que mantengan tu color siempre fresco. Por ejemplo, la mascarilla Mega Mask de Color Extend Magnetics de Redken. ¡Úsala cada 3 lavados y deja a todos impresionados con tu melena pelirroja con reflejos!

 

Look #3: Melena rubia con babylights

3 looks con babylights que querrás llevar | babylights para pelo rubio

 

El concepto de babylights originalmente nació para el cabello rubio, con el objetivo de conseguir un resultado natural que retrase el momento de volver al salón. Así las definen nuestros estilistas: consiste en iluminar el cabello con un color similar al de la base que, idealmente, es clara.

 

Son ideales para cubrir las raíces y conseguir un rubio que necesite poco mantenimiento. ¡Por no hablar del efecto sun-kissed que se obtiene con esta combinación!

Si eres fan del cabello natural, pide unas mechas babylights en tu próxima visita al salón. ¡El resultado te sorprenderá!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

31 marzo 2020

Cómo cuidar el cabello decolorado en casa

¿Te has sometido a una decoloración y quieres saber cómo mantener tu melena perfecta? Te contamos todo sobre cómo mantener tu cabello decolorado en casa con todos nuestros consejos.

3 looks con babylights que querrás llevar | Salon Secret
23 abril 2019

Babylights: 3 formas de llevar las mechas más naturales

Son sutiles, naturales y quedan mejor de lo que te imaginas. Estos 3 looks con mechas babylights son todo lo que necesitas para iluminar tu melena.

28 agosto 2017

Reflejos naturales contra mechas: qué necesitas saber

La diferencia entre los reflejos naturales y las mechas puede causar confusión a las novatas en coloración capilar. Un experto analiza las diferencias.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.