4 coloraciones para lucir la raíz oscura | Salon Secret ¡Hola, raíces! Presume de raíz con estas 4 coloraciones ¡Hola, raíces! Presume de raíz con estas 4 coloraciones ¡Hola, raíces! Presume de raíz con estas 4 coloraciones ¡Hola, raíces! Presume de raíz con estas 4 coloraciones
Permanente

¡Hola, raíces! Presume de raíz con estas 4 coloraciones

18 marzo 2019
4 coloraciones para lucir la raíz oscura | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

¿Quién dijo que tuvieras que esconder necesariamente las raíces oscuras? ¡Presumir de raíz esta de moda y no podemos estar más contentas de que algo tan natural sea tendencia! Pero no solo Instagram ha contribuido a poner las raíces sombreadas en el punto de mira, la coloración INOA creada por la diseñadora de moda francesa, Vanessa Bruno, en colaboración con L’Oréal Professionnel tiene parte de responsabilidad en la aparición de esta novedosa técnica de coloración.

 

Si sabes que vas a caer en las redes de la última tendencia capilar, sigue leyendo; te mostramos nuestras 4 formas favoritas de llevar las raíces sombreadas.


¿De qué va la técnica de las raíces sombreadas?


La novedosa técnica de las raíces oscuras o sombreadas se crea cuando los coloristas colocan estratégicamente tonos oscuros en la zona alta y media del cabello para producir un efecto de raíces naturales. ¿Cómo lograrlo? Gracias a la gama de coloración INOA, que ofrece 134 tonos diferentes para elegir lo que hace que las opciones sean infinitas y verdaderamente personalizadas. Además, las raíces sombreadas te permiten prolongar el tiempo entre una y otra visita al salón debido al sutil gradiente que se crea en el pelo. ¡Dejar crecer la raíz se reinventa de la forma más bonita posible!


Look #1: Cabello rubio con raíces oscuras


 

Históricamente, las raíces oscuras han sido la parte más dolorosa del proceso de crecimiento del cabello teñido… especialmente para las rubias. Sin embargo, en el presente, los estilistas estás trabajando para crear un efecto raíz que nos permita conseguir un look natural y bonito mientras dejamos el pelo crecer. ¡No se puede pedir más!

 

Para conseguir un rubio con raíces sombreadas espectacular, pregunta a tu peluquero por el champú y acondicionador Blondifier de L’Oréal Professionnel. Esta gama le dará a tu melena el brillo y la nutrición que necesita para que tu rubio con raíces se vea cuidado y lleno de luz.


Look #2: Cabello plateado con raíces oscuras


 

Tú que dictas las tendencias en lugar de seguirlas, el cabello plateado con raíces oscuras es la coloración que estabas buscando. Aunque se trata de un color difícil de conseguir, con INOA, al ser una coloración libre de amoniaco, puedes respetar la salud de tu cabello. Así que buenas noticias: por fin puedes probar el cabello plateado con raíces que arrasa en Instagram sin preocuparte por la integridad de tu melena.


Look #3: Melena cobre con raíces oscuras


 

¿Otro color que queda de maravilla con las raíces oscuras? ¡El cabello cobre! Y si no nos crees, solo tienes que mirar la foto para comprobar que esta combinación funciona mejor de lo que suena. Pocas cosas hay más espectaculares con un pelirrojo con raíces. Usa Original Oil de L’Oréal Professionnel para darle a tu pelo un extra de brillo y hacer tu color todavía más espectacular.


Look #4: Castaño ahumado con raíces oscuras


 

Esta es, sin duda, una de la coloraciones con raíces sombreadas más demandadas en la actualidad. Consiste en una base marrón oscura con reflejos en tonos ahumados que, bajo la luz natural, parecen del color de las brasas. Lo mejor de esta coloración es que el efecto raíz es mucho más natural y sutil que en las anteriores. ¡Así es imposible resistirse!


Por fin las raíces oscuras han dejado de suponer un problema. ¡Viva el cabello natural!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

4 coloraciones para lucir la raíz oscura | Salon Secret
18 marzo 2019

¡Hola, raíces! Presume de raíz con estas 4 coloraciones

¿Quién dijo que tuvieras que esconder necesariamente las raíces oscuras? Con estas 4 coloraciones presumirás de raíces mejor que las It Girls de Instagram.

3 tonos de pelo para empezar el 2019 | Salon Secret
03 enero 2019

¡Año nuevo, pelo nuevo! Los 3 tonos con los que empezar 2019

¡Empieza el nuevo año deslumbrando con uno de estos tres colores de pelo! El estilista George Papanikolas nos cuenta todas las claves para conseguirlos.

3 ideas de coloración miel | Salon Secret
11 septiembre 2018

Coloración miel: 3 ideas que querrás llevar

¿Quieres endulzar tu look? Descubre estos tres increíbles looks de color miel. Constance Robbins nos cuenta por qué es un color tan demandado.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!