INICIO / Coloración / Ideas de color / Alerta beauty lovers! Estas son las mech... »

Alerta beauty lovers! Estas son las mechas tendencias del 2022

¿Quieres seguir las ultimas tendencias? Tenemos las mechas que van a triunfar en 2022, ¡coge papel y boli!

Alerta beauty lovers! Estas son las mechas tendencias del 2022
Natalia García

05-01-2022

En este artículo vamos a tratar...

    La noticia que estabais esperando… ¡Tenemos las mechas tendencias del 2022! Y no, no lo hemos consultado en una bola de cristal… nos hemos fijado en las últimas pasarelas de moda de todo el mundo, los hashtags que empiezan a ser tendencia en las redes sociales y los comentarios que se escuchan en los salones de peluquería.

    ¿Quieres saber cómo puedes dar color a tu cabello en 2022 y seguir a las últimas tendencias? ¡Sigue leyendo!


    MECHAS TENDENCIAS EN 2022


    Resalta tu rostro en 2022 con las mechas contouring o money piece

    ¿Aún no sabes cómo son las mechas contouring o money piece? ¡Fueron unas mechas revolucionarias en los salones de belleza! Estas mechas se caracterizan por iluminar el rostro ya que se aclaran los mechones delanteros. Los peluqueros realizan un juego de luces y sombras en la parte frontal del cabello para enmarcar el rostro y acentuar o disimular las facciones deseadas dentro del rostro del cliente.

    Podríamos decir que son un evolución natural y suave de las mechas chunky highlights, ya que estas mechas tendencias para el 2022 se integran con el resto del cabello y la decoloración de la mecha no es tan contrastada.

    9570217948350308


    Una tendencia clásica: mechas french balayage

    Si hay unas mechas que triunfan y son tendencias todos los años son las mechas french balayage, y por supuesto, durante el 2022 va a seguir solicitándose en todos los salones de belleza. Las french balayage son unas mechas a mano alzada que van barriendo el color para conseguir unas mechas naturales y brillantes.

    Estas mechas tienen muchas ventajas como que distancias las visitas al salón de belleza porque no se retoca el color, son muy versátiles y podrás mezclar estas mechas con otras que estén en tendencia en 2022, puedes apostar por cualquier color (desde uno natural a uno fantasía), no es necesario que decolores todo el cabello y evitarás las mechas muy marcadas ya que las mechas se integran con el resto del cabello.

    720153796673266273


    Mechas melting, una coloración natural en 2022

    Otras mechas que van a ser tendencia durante el 2022 son las mechas melting. Estas mechas buscan que el acabado sea lo más natural posible y se consigue gracias a un degradado de color en el cabello que se va mezclando a diferentes matices y que se funden con el propio color base de la melena. La clave es contrastar tonos sin que destaque ninguno sobre el resto.

    ¿Nuestra recomendación? En 2022 pide estas mechas junto con las money piece para conseguir un toque de luz en el rostro.

    41658365293349619


    ¡Súper tendencia fantasía! El color block

    Si en 2022 tienes pensando hacerte unas mechas fantasía, la técnica color block es para ti. ¿En qué consiste? En teñirte el cabello con dos tonos diferentes donde haya un corte claro y definido entre los colores. Puedes escoger llevar dos tonos fantasía o lucir tu melena natural con uno más llamativo y diferente. La idea de esta tendencia del 2022 es evitar que los colores se integren entre ellos y que haya un “hachazo”

    Si no estas segura de cómo elegir los dos colores, en nuestro artículo sobre melena bicolor te recomendamos tres formas de elegir colores dentro de la gama cromática: colores complementarios, colores análogos o monocromático.

    681943568588522838


    En 2022 las mechas babylights finitas y naturales

    Por último (pero no menos importante) otras mechas tendencias del 2022 son las mechas babylights, seguro que ya conoces estas mechas que buscan imitar el cabello de los niños pequeños cuando les da el reflejo del sol, pues en 2022 vuelven a la carga.

    ¿Por qué vuelven a ser tendencia estas mechas? Desde hace unos meses se lleva el color natural y con las babylights consigues ese efecto fácilmente.

    28499410132957036

    ¿Qué otras mechas serán tendencia en 2022? ¡Hagan sus apuestas!

    No esperes más y comienza el año luciendo unas de las mechas imprescindibles del 2022, ¡reserva cita en el salón de belleza! Encuentra la peluquería mas cercana a tu ubicación con nuestro localizador de salones.

    Imagen: unsplash.com

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura