¡Tendencia! Este año se llevan los colores naturales en el pelo | Salon Secret

¡Tendencia! Este año se llevan los colores naturales en el pelo

Natalia Garcia
28 julio 2021

Poco a poco hemos visto como el rubio platino ha dado paso a rubios más cálidos, cómo los colores fantasía han pasado de lucirse en toda la melena a mechas estratégicas como las underlights. Pero, no nos sorprende nada, en los salones de belleza cada vez es más normal pedir un tono de pelo natural, sencillo, pero con mucho brillo. ¿Estamos ante una nueva tendencia? Claramente sí.

Hemos hablado con el salón de belleza Yolanda Hurtado Peluquería para conocer por qué cada vez se lleva más el pelo natural y qué colores son tendencia este verano. Este salón lleva abierto más de 25 años en Valdepeñas, Ciudad Real. Son especialistas en color, en todo tipo de mechas y su máxima es la salud del cabello. Además, son Iconic Salons de L'Oréal Professionnel y embajadores Kérastase.

 

1. ¿Por qué crees que se lleva tanto la naturalidad en el cabello?

Porque hay una tendencia generalizada a lo natural, nuestras consumidoras buscan estar perfectas sin ser esclavas de estar siempre en el salón de peluquería. Estas tendencias naturales aportan looks más frescos y juveniles además de dar libertad a la hora de acudir a nuestros salones.

 

2. ¿Durante el verano buscamos tonos más naturales?

Sí, porque el verano es una época del año más informal y la consumidora busca un look más casual y desenfadado, similar a los efectos del sol en el cabello, que aporta esa frescura que tanto nos gusta. 

3. ¿Qué ventajas tienen los colores de pelo naturales?

Los colores naturales en el pelo no son nada comprometidos, por lo que se pueden espaciar la visitas al salón, ahora son visitas más largas más distanciadas en el tiempo. Otra ventaja (desde el punto de vista del salón) es la facilidad para adaptarnos a cada clienta por sus rasgos y estilo de vida. Y los colores naturales tonos fáciles de mantener en casa.

 

4. ¿Qué tres colores de pelo naturales son los que están más de moda?

Marrones fríos, rubios californianos y este año se van viendo rubios más templados, yéndonos a unos tonos más vainilla.

 

5. ¿Por qué estos colores naturales son tendencia?

Porque dulcifican las facciones, dan aspecto más juvenil y permiten muchas variantes, no todas las mujeres tienen que ir iguales. En el caso de los rubios la sensación de cabello aclarado por el sol y es muy favorecedor.

 

6. ¿Hay alguna técnica de coloración que ayude a conseguir estos tonos naturales?

Babylights, french balayage, balayage, melting hair… bien por separado o combinadas entre . Buscando siempre puntos de luz en combinación de positivo y negativo.

Desde este año todos nuestros colores se realizan con Metal Detox de L'Oréal Professionnel, fuimos seleccionadas para probarlo y la verdad que nos enamoró. Es un tratamiento para eliminar los metales del cabello y ayuda a sufrir un 87% menos de rotura a la hora de realizarnos balayage o una decoloración y un resultado de color 100% optimizado.

7. ¿Cómo debemos cuidar los colores de pelo naturales durante el verano?

Es muy importante protegerlo de las radiaciones solares, la sal y el cloro, solemos recomendar la línea Soleil de Kérastase. Por ejemplo, antes de la exposición al sol usar Huile Sirène, es fácil de aplicar deja un aspecto cómodo y desenfadado además de proteger nuestro cabello. Al llegar a la ducha aplicamos el champú y la mascarilla de esta misma línea y nuestro cabello queda hidratado y protegido.

No obstante, Kérastase tiene una gama muy amplia y se adapta a cada tipo de cabello, por lo que facilitan el cuidado de todo tipo de colores y cabellos en verano y todo el año.Para cabello rizado han lanzado Curl Manifesto y en cabello rubio tenemos Blond Albsolu.

 

¿Qué color de pelo natural tienes pensado lucir este verano? ¡Recuerda! Para que tu cabello luzca increíble y esté sano realízate el color en la peluquería. Encuentra tu salón de belleza más cercano a tu ubicación con nuestro localizador de salones.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

21 enero 2021

Te damos 4 razones para luzcas mechas cenizas esta temporada

Si tu melena necesita un cambio de look, ¿por qué no apostar por mechas cenizas? Te damos 4 razones para que las pidas en tu peluquería.

Adiós a las raíces marcadas con el smoky gold | Salon Secret
20 febrero 2020

Smoky Gold es la tendencia que le tienes que pedir a tu peluquero si quieres olvidarte de las raíces

Olvídate del efecto raíz con el rubio cálido que está arrasando esta temporada. Se llama Smoky Gold y esto es todo lo que tienes que saber sobre él.

Mechas o tinte cobre: ¿cuál elijo? | Salon Secret
24 octubre 2019

El pelo cobre arrasa en otoño y así es cómo debes llevarlo

La coloración cobre es una de las grandes favoritas del otoño y una de las que más dudas suscita. Estamos aquí para RESOLVERLAS todas.

Las tendencias en mechas que arrasan en otoño | Salon Secret
27 agosto 2019

Todas las mechas que querrás pedirle a tu peluquero el próximo otoño

Balayage o babylights. Rubias o morenas. ¿Y si te decimos que las puedes tener todas a la vez? Así son las mechas que arrasan este otoño.

Castaño ceniza: el tono que arrasa esta temporada | Salon Secret
26 marzo 2019

Castaño ceniza: 3 maneras de llevarlo esta primavera

Estas 3 maneras de llevar el castaño ceniza son todo lo que necesitas para enamorarte de tu pelo (e ir a la última) esta primavera.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.