Descubre el rubio arena, el tono que todas las blond addicts desean este verano | Salon Secret

Descubre el rubio arena, el tono que todas las blond addicts desean este verano

Natalia Garcia
27 mayo 2021

¿Quieres teñirte? ¿Quieres cambiar tu color de pelo con la llegada del buen tiempo? Puedes apostar por un tono de castaño frío que se mezcla con mechas cálidas, es decir, el color de pelo Sand Tropez, o si quieres lucir una melena castaña con mucha personalidad y que te entra el hambre al verlo pide en tu peluquería el tono chocolate cake, pero si quieres un tono muy natural, dentro de la gama de los rubios y que es perfecto para el verano… ¡nos busques más! Se llama rubio arena y te desvelamos todo lo maravilloso que tiene este color.

 

Las claves del rubio arena

Como el propio nombre indica, el rubio arena es un color similar a la arena de playa. Es un rubio que se acerca a los tonos beige y huye de los amarillos y dorados, podríamos decir que es un color oscuro dentro de la gama de rubios fríos.

Es un tono muy fresco para el verano y que además aporta muy luminosidad. Al igual que la arena de la playa, con el movimiento, descubrimos reflejos y mucho volumen.

Una ventaja de este tono de cabello es que tiene poco mantenimiento, sobre todo si escogemos la técnica de las mechas balayage (una técnica que respeta las raíces naturales para espaciar las visitas a la peluquería) con las que conseguiremos un aspecto muy natural como un aclarado por el sol, ¡perfecto para verano!



¿Será el rubio arena tu color del verano?

¿No sabes si decantarte por el rubio arena? Te damos varias razones para que sea tu color del verano.

  • -El rubio arena es tu color si eres castaña y quieres lucir un bonito rubio. Este tono es ideal para dar el paso y aclarar tu cabello.
  • -También, si buscas huir de los rubios platinos en verano, pero quieres seguir llevando un bonito rubio.
  • -Si tienes la piel muy clara, el rubio arena te ayudará a resaltar las facciones de tu rostro. También te ayudará si estás un poco bronceada.
  • -Este tono de rubio, y todos en general, ayudan a rejuvenecer a la persona que lo luzca.
  • -Aunque el rubio arena es un bastante color natural, no pasa desapercibido.


El pack perfecto para cuidar tu rubio arena

Sí, el rubio arena tiene poco mantenimiento pero eso no significa que no haya que cuidarlo y prestarle atención, si no, podemos perder toda la magia y luminosidad de este tono. ¿Tienes ya tu rutina de cuidado de pelo teñido en casa? Este es nuestro pack perfecto:

Champú Unbreak My Blonde

Si te tiñes de rubio arena, debes tener productos que te ayuden a tener un cabello fuerte tras la decoloración. El champú Unbreak My Blonde de la marca Matrix fortalece la fibra y repara el cabello desde dentro, ayuda a que los cabellos rubios reduzcan la rotura capilar y además combate contra el encrespamiento.

Mascarilla Yübi Blonde Anti-Brass

Si sueñas con que tu rubio arena tenga un subtono frío y quieres olvidarte de las mechas amarillas debes usar la mascarilla Yübi Blonde Anti-Brass de Shu Uemura Art of Hair. Esta mascarilla tiene pigmentos violetas, el color contrario al amarillo en el círculo cromático, por lo que se deshará de esos tonos amarillentos. Eso sí, recomendamos que leas bien las instrucciones de uso para no acabar con reflejos azulados.

Sérum Cicanuit

No solo hay que cuidar el rubio arena a la hora de lavarnos el cabello, hay muchos productos que nos pueden ayudar a lo largo del día como el sérum Cicanuit de Kérastase. Este producto es un sérum de noche, por lo que trabajará mientras nosotras dormimos, y nos ayuda a reducir el daño causado por la decoloración, a tener el cabello más hidratado, más fuerte y con menos puntas abiertas. Un súper producto que es muy fácil de usar: antes de dormir masajeas el cabello (en largos y puntas) con un poco de serúm y no es necesario aclarar.

 

¿Dispuesta a lucir el rubio arena este verano? ¡Recuerda contar con la mano de un profesional para sacar el máximo del potencial al color! Encuentra tu peluquería más cercana a tu ubicación con nuestro localizador de salones.

Imagen: unsplash.com

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Adiós a las raíces marcadas con el smoky gold | Salon Secret
20 febrero 2020

Smoky Gold es la tendencia que le tienes que pedir a tu peluquero si quieres olvidarte de las raíces

Olvídate del efecto raíz con el rubio cálido que está arrasando esta temporada. Se llama Smoky Gold y esto es todo lo que tienes que saber sobre él.

Las tendencias en mechas que arrasan en otoño | Salon Secret
27 agosto 2019

Todas las mechas que querrás pedirle a tu peluquero el próximo otoño

Balayage o babylights. Rubias o morenas. ¿Y si te decimos que las puedes tener todas a la vez? Así son las mechas que arrasan este otoño.

3 balayage Rosé Gold que te inspirarán | Salon Secret
18 septiembre 2018

Balayage Rosé gold: la coloración fantasía que triunfa este otoño

El Rosé Gold es la coloración fantasía que arrasa esta temporada. ¿No sabes cómo llevarla? Landry Agres y josh Wood nos cuentan todos los secretos que esconde este color.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.