Así hace Ana Lérida las mechas balayage | Salon Secret Las mechas balayage perfectas, by Ana Lérida Las mechas balayage perfectas, by Ana Lérida Las mechas balayage perfectas, by Ana Lérida Las mechas balayage perfectas, by Ana Lérida

Técnicas de Color

Las mechas balayage perfectas, by Ana Lérida

04 octubre 2018
Así hace Ana Lérida las mechas balayage | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Amiga lectora, las mechas balayage van a seguir arrasando una temporada más. Avisada quedas. Y como no queremos que te quedes atrás en cuanto a tendencias capilares se refiere, te recordamos todo lo que sabemos sobre la coloración del momento.

Las balayage son una de las mechas más naturales para reavivar y darle luz a tu melena. Nuestro consejo es que confíes siempre en los mejores profesionales para  lucirlas perfectas pues solo tu estilista conocerá la técnica adecuada y sabrá decirte qué tono va mejor con tus rasgos. Desde Salon Secret nos ponemos en contacto con una de las mejores coloristas del país para hablar de Balayage.

Nos citamos con Ana Lérida, directora del salón Anara situado en el corazón de Barcelona. Un referente en coloración y la peluquería de cabecera de numerosas celebrities e ‘It girls’ nacionales e internacionales que no dudan en ponerse en sus manos y las de su equipo para conseguir el color de sus sueños.

Ana, en colaboración con Patricia Sañes - periodista de moda y fundadora del Magazine CoolHunterDiary -, nos enseña cómo conseguir unas balayage perfectas. ¿Su principal secreto? Mucha destreza y confiar siempre en productos profesionales.

 

mechas balayage por Ana Lérida

 

Las mechas balayage by Ana Lérida

 

Como ya te comentábamos, Ana confía siempre en los mejores productos en cuanto a coloración se refiere. En este caso, para unas balayage rubias usa los polvos de decoloración a mano alzada y la pasta Instant Highlights Blond Studio de L’Oréal Professionnel, un decolorante que cuida y respeta el cabello durante todo el proceso de coloración y que, además, es capaz de conseguir mechas personalizadas en la mitad de tiempo. Esto, unido a Smartbond- el primer servicio de L’Oréal Professionnel que protege y fortalece la fibra capilar durante la coloración -, son la receta perfecta para unas balayage de ensueño.

Además de los productos adecuados, la pericia de la artista es esencial para conseguir unas mechas como las de Patricia, ya que se trata de un trabajo muy personalizado con una técnica a mano alzada.

Otro aspecto fundamental es esperar el tiempo oportuno. Lo bueno es que con Instant Highlights tendrás tus mechas en la mitad de tiempo, así que no tendrás que esperar más de 30-45 minutos.

Una vez realizada la coloración, Ana peina el cabello de Patricia con unas ondas naturales que potencian el color y añaden luz y movimiento. ¡El toque final para conseguir unas balayage perfectas.

 

¿A qué estas esperando? Corre a tu salón de peluquería más cercano y ponte en manos de los profesionales para lucir unas mechas como las de Patricia¡Si quieres saber más sobre la prestigiosa estilista Ana Lérida y sus looks; síguela en su cuenta de IG que causa furor!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Así se consigue una coloración bronde by Ana Lérida | Salon Secret
08 octubre 2018

Bronde, la coloración que arrasa en otoño, by Ana Lérida

Pocas personas hay que puedan conseguir una coloración ‘bronde’ como ella. Ana Lérida nos desvela su secreto para obtener el color del otoño.

3 balayage Rosé Gold que te inspirarán | Salon Secret
18 septiembre 2018

Balayage Rosé gold: la coloración fantasía que triunfa este otoño

El Rosé Gold es la coloración fantasía que arrasa esta temporada. ¿No sabes cómo llevarla? Landry Agres y josh Wood nos cuentan todos los secretos que esconde este color.

Cómo hacer una trenza desenfadada | Salon Secret
14 junio 2018

Trenza desenfadada: el paso a paso definitivo

El peinado con más rollazo del verano es además el más versátil y atemporal. Descubre cómo conseguir una trenza desenfadada paso a paso.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();