INICIO / Coloración / Decoloración / ¿Pensando en teñirte de gris? Entonces e... »

¿Pensando en teñirte de gris? Entonces estos 3 looks te van a enamorar

Desde plateados intensos a tonos más naturales, la coloración gris está viviendo su mejor momento. ¡Esto es todo lo que tienes que saber sobre el #GreyHair!

¿Pensando en teñirte de gris? Entonces estos 3 looks te van a enamorar
Salon Secret

02-04-2019

En este artículo vamos a tratar...

    Los días en los que las mujeres intentaban cubrir sus canas han acabado. ¡Es hora de que aceptes tu pelo tal y como es! Desde los tonos más sutiles hasta los más atrevidos, el cabello gris está de moda.


    Hablamos con la estilista británica de L’Oréal Professionnel, Grace Dalgeish, para saberlo todo sobre la que arrasa. Sigue leyendo y descubre toda la inspiración gris que esta coloración as uscando.

    “El gris es una coloración al alza en estos momentos” - Dalgeish Salon Secret Plataforma online de L'Oréal


    Cabello gris: la tendencia que está tomando el control

    ¿Pensando en teñirte de gris? Entonces estos 3 looks te van a enamorar


    Da igual la edad que tengas, todo el mundo está cayendo en la tendencia del cabello gris; de hecho, ese es uno de sus mayores atractivos: no tiene límite de edad. “Tengo muchas clientas aceptando sus canas naturales y muchas chicas jóvenes que me piden el cabello gris inspiradas por las tendencias de las redes sociales”, nos cuenta Dalgeish. “El gris es una coloración al alza en estos momentos”.

    El gris clásico es el tono perfecto si quieres probar la tendencia. Empieza por unas mechas grises si buscas una transición de color natural o, si las canas están tomando el control de tu cabello, lánzate a la piscina con una con una coloración completa.


    Plateado: el gris para las más atrevidas

    ¿Pensando en teñirte de gris? Entonces estos 3 looks te van a enamorar


    El gris plateado es el tono frío ideal para las mujeres atrevidas y con ganas de arriesgar con su pelo. Eso sí, asegúrate de ponerte en manos de un colorista profesional para conseguirlo. “El gris es uno de los colores de cabello más complicados de conseguir; todo depende del tipo de pelo que tengas”, diceDalgeish. “Pero merece la pena arriesgarse. ¡El cabello gris puede ser muy llamativo!

    Una cosa tienes que tener en cuenta: cuando se trata de teñir el pelo de gris, el cuidado que le des después es esencial. Dalgeish recomienda usar el champú Silver de la gama Serie Expert de L’Oréal Professionnel. Su fórmula revolucionaria enriquecida con micro pigmentos violetas neutraliza los tonos amarillos no deseados a la vez que mantiene tu cabello suave y brillante.


    Gris platino: un toque rubio en tu coloración gris

    ¿Pensando en teñirte de gris? Entonces estos 3 looks te van a enamorar


    ¿Adoras tu cabello rubio pero te estás viendo tentada por la tendencia #GreyHair? La coloración rubio-gris es perfecta para ti. El tono platino está muy de moda y es el color intermedio perfecto si quieres darle un toque gris a tu amado pelo rubio. Como siempre, pide ayuda a un profesional para minimizar el daño capilar que puede suponer para tu pelo una decoloración.

    Te decimos más: pregunta a tu peluquero por Smartbond de L’Oréal Professionnel; un tratamiento exclusivo para salón que fortalece el sistema de enlaces y mantiene la integridad de tu melena durante los procesos de coloración y decoloración.


    ¡Si eres una fiel seguidora de las tendencias, llevar el cabello gris (a propósito) debería ser tu próximo look!

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura