3 peinados para arrasar con tu rubio platino | Salon Secret ¡Keep cool! 3 peinados para arrasar con tu rubio platino ¡Keep cool! 3 peinados para arrasar con tu rubio platino ¡Keep cool! 3 peinados para arrasar con tu rubio platino ¡Keep cool! 3 peinados para arrasar con tu rubio platino

Decoloración

¡Keep cool! 3 peinados para arrasar con tu rubio platino

07 febrero 2019
3 peinados para arrasar con tu rubio platino | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

¿Te preguntas qué está pasando en el mundo de la coloración? Solo dos palabras: ice blonde o rubio platino. Sí, como habrás podido comprobar, el rubio platino está a la orden del día, y si quieres saber cómo peinarlo y convertirte en una verdadera Khaleesi, ¡estás en el sitio indicado!


Look #1: Coleta con flequillo


3 peinados para arrasar con tu rubio platino | rubio platino con coleta

 

¿Qué consigues cuando combinas dos de las grandes tendencias del momento? ¡Este increíble look! Hacer que tu ice blonde esté sano comienza en el momento en el que te tiñes. Pregunta a tu peluquero por Smartbond de L’Oréal Professionnel, un servicio exclusivo para el salón que hace que el cabello tenga más brillo, esté más suave y sea más resistente. Este tratamiento protege y fortalece el pelo durante el proceso de la coloración, ¡ya no tendrás que sacrificar tu rubio platino, ni tu salud capilar!

 

Si tu cabello ya está dañado, no te preocupes amiga, en este artículo te contamos cómo repararlo.


Look #2: Liso con la raya en medio


3 peinados para arrasar con tu rubio platino | pelo rubio platino liso

El cabello liso con la raya en medio es un auténtico peinado atemporal con el que lucir tu increíble rubio.

Salon Secret

 

El pelo ultra liso y con raya al medio está en nuestra lista de diez peinados top. El mayor beneficio: ¡podrás lucir tu ice blonde con un look que nunca pasa de moda! Y mucho mejor si ya sabes cómo alisar el cabello sin usar la plancha.

 

Al ser el peinado con el que más se luce tu increíble ice blonde deberás asegurarte de que el color esté como si acabases de salir de la peluquería y que no aparece ningún tono indeseado, nosotras te recomendamos la gama Blond Absolu de Kérastase, que deja la fibra profundamente nutrida, matiza los reflejos amarillentos e ilumina tu rubio.


 

Look #3: Ondas


3 peinados para arrasar con tu rubio platino | rubio platino con ondas

El secreto para lucir unas increíbles ondas con textura y dimensión está en los productos que utilices.

Salon Secret

 

Si eres rubia platino y levas unas lowlights (mechas más oscuras), este peinado está hecho para ti, porque las ondas te ayudan a mostrar la dimensión y profundidad que tiene tu cabello. El secreto para conseguir unas verdaderas ondas con dimensión está en los productos. Prueba con el spray Beach Waves Wild Stylers de la gama Tecni.Art de L’Oréal Professionnel  que aporta el volumen y la textura que tu pelo necesita.


 

¡Sé tan trendy como el rubio platino con estos 3 increíbles peinados!

 

Fuente de la imágenes: Getty Images

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

5 peinados para las noches de verano | Salon Secret
03 agosto 2018

5 peinados para las noches de verano

Sea cual sea el eventazo al que estés invitada este verano, en Salon Secret tenemos el hair-code para que arrases. ¡No te pierdas estas propuestas!

El accesorio para el pelo que vuelve a ser tendencia | Salon Secret
01 agosto 2018

El accesorio para el pelo que está arrasando (y que ya tienes)

El accesorio capilar más retro es también una de las tendencias que están arrasando esta temporada. ¿Una pista? Seguro que ya lo tienes en tu baño.

Peinados con flequillo: 5 looks para triunfar
24 abril 2018

Peinados con flequillo: 5 looks para triunfar

Porque no hay dos flequillos iguales, te mostramos el peinado que mejor le va a tu flequillo para que le saques el máximo partido. Rizado, al lado, XXL, desfilado, abierto… existe un flequillo – y un peinado – para cada ocasión.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();