¡Atrévete con el ice blonde! El color must have para rubias de 2018

¡Atrévete con el ice blonde! El color must have para rubias de 2018

Marta Ferrán
19 abril 2018
¡Atrévete con el ice blonde! El color must have para rubias de 2018

“Las rubias hacen mejor de víctimas. Son como la nieve virgen que muestra las huellas de sangre”. Alfred Hitchcok, fan confeso de las rubias platino a juzgar por esta frase y por sus múltiples películas, sería un gran espectador de una de las tendencias en coloración del momento: el nuevo rubio platino, casi blanco.Una color trend que, a pesar de no ser nueva, sigue sorprendiéndonos como el primer día. Se trata de un tono extremo de rubio y una de las coloraciones más arriesgadas pero no por ello menos imitadas, sobre todo para las pasarelas que no cesan de pasear este color desde hace varias temporadas. Por fortuna para Alfred Hitchcock y para todos los seguidores de este color, el rubio platino casi blanco (o también conocido como ice blonde) seguirá ON en 2018. Y es que este look nórdico, que se ha extendido más allá de Noruega o Suecia concretamente hasta Nueva York o Milán, ha sido uno de los colores must de las colecciones primavera-verano 2018.

 

TENDENCIAS EN COLORACIÓN 2018: ASÍ SE LLEVA EL RUBIO PLATINO CASI BLANCO

 

Desde todas las capitales de la moda (Nueva York, Milán, París y Londres) y de la mano de los diseñadores más importantes (Armani, Roberto Cavalli o Fausto Puglisi) concentramos tres grandes tendencias o maneras de lucir el ice blonde más allá del invierno.  

1.Raíces naturales

 

¡Atrévete con el ice blonde! El color must have para rubias de 2018

 

El tono de rubio más extremo también ha sucumbido a una tendencia (o a una evolución natural del cabello) que ha afectado a prácticamente todas las coloraciones del momento: lucir las raíces naturales. Exigencias de la pasarela o de nuestro ritmo de vida, ahora el rubio platino es más fácil de mantener que antes y nos da una tregua en el cuidado permanente de los rubios.  

 

2. El long bob wavy + flequillo largo

 

¡Atrévete con el ice blonde! El color must have para rubias de 2018

 

Si luces o ya has decidido que el rubio platino casi blanco es tu color de pelo pero no sabes de qué manera lucirlo, las pasarelas nos ofrecen una opción actual: con un long bob wavy (una melena a la altura de los hombros y ondulada de forma natural) unido a un flequillo XXL, uno de los tipos de flequillos para 2018 más vistos en las últimas colecciones.  

 

3. Recogido messy

 

¡Atrévete con el ice blonde! El color must have para rubias de 2018

 

Como ocurre con las anteriores versiones, este rubio platino, se adapta a las tendencias en cabello del 2018. Tras el flequillo, el long bob y las raíces naturales, llega el estilo messy. Con un aspecto de no premeditación, ni alevosía, como si fuera un recogido espontáneo que hemos realizado en unos segundos, las claves para acertar con este look es dejar varios mechones ondulados a ambos lados del rostro y usar productos de styling que definan la onda pero con un acabado rebelde. ¿Te atreves con este rubio inolvidable, mítico e inspiracional para grandes genios como Alfred Hitchcok?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

26 marzo 2020

5 tips para hidratar el cabello de manera efectiva después de una decoloración

¿Sabes por qué es tan necesario hidratar bien el cabello después de decolorarlo? Te lo contamos y te damos 5 trucos para conseguir la hidratación capilar perfecta.

¿Es el champú morado el mejor para el cabello rubio? | Salon Secret
02 marzo 2020

¿El mejor champú para el cabello rubio? Te contamos todo sobre el champú morado

La solución a los tonos amarillos y naranjas no deseados que aparecen en las melenas rubias tiene forma de champú. Descubre todo sobre el champú morado.

El secreto para un cabello color miel de ensueño | Salon Secret
08 febrero 2019

El secreto de tu peluquero para un cabello color miel de ensueño

¿Has sucumbido a la calidez del rubio miel? Te contamos el secreto profesional (y al alcance de tu mano) para un color irresistible en todo momento.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.