¡Atrévete con el ice blonde! El color must have para rubias de 2018 ¡Atrévete con el ice blonde! El color must have para rubias de 2018 ¡Atrévete con el ice blonde! El color must have para rubias de 2018 ¡Atrévete con el ice blonde! El color must have para rubias de 2018 ¡Atrévete con el ice blonde! El color must have para rubias de 2018

Decoloración

¡Atrévete con el ice blonde! El color must have para rubias de 2018

19 abril 2018
¡Atrévete con el ice blonde! El color must have para rubias de 2018
Marta Ferrán

Marta Ferrán

EDITORA SENIOR EN SALONSECRET.ES

Periodista de moda y belleza desde hace 6 años, Marta ha trabajado en París y Madrid como redactora jefe para L'Oréal. Para Marta, el cabello es una potente forma de comunicación, por eso siempre arriesga con looks con personalidad. En su rutina de cuidado capilar nunca faltan sprays protectores del calor y serúm o aceites para hidratar las puntas.

“Las rubias hacen mejor de víctimas. Son como la nieve virgen que muestra las huellas de sangre”. Alfred Hitchcok, fan confeso de las rubias platino a juzgar por esta frase y por sus múltiples películas, sería un gran espectador de una de las tendencias en coloración del momento: el nuevo rubio platino, casi blanco.Una color trend que, a pesar de no ser nueva, sigue sorprendiéndonos como el primer día. Se trata de un tono extremo de rubio y una de las coloraciones más arriesgadas pero no por ello menos imitadas, sobre todo para las pasarelas que no cesan de pasear este color desde hace varias temporadas. Por fortuna para Alfred Hitchcock y para todos los seguidores de este color, el rubio platino casi blanco (o también conocido como ice blonde) seguirá ON en 2018. Y es que este look nórdico, que se ha extendido más allá de Noruega o Suecia concretamente hasta Nueva York o Milán, ha sido uno de los colores must de las colecciones primavera-verano 2018.

 

TENDENCIAS EN COLORACIÓN 2018: ASÍ SE LLEVA EL RUBIO PLATINO CASI BLANCO

 

Desde todas las capitales de la moda (Nueva York, Milán, París y Londres) y de la mano de los diseñadores más importantes (Armani, Roberto Cavalli o Fausto Puglisi) concentramos tres grandes tendencias o maneras de lucir el ice blonde más allá del invierno.  

1.Raíces naturales

 

¡Atrévete con el ice blonde! El color must have para rubias de 2018

 

El tono de rubio más extremo también ha sucumbido a una tendencia (o a una evolución natural del cabello) que ha afectado a prácticamente todas las coloraciones del momento: lucir las raíces naturales. Exigencias de la pasarela o de nuestro ritmo de vida, ahora el rubio platino es más fácil de mantener que antes y nos da una tregua en el cuidado permanente de los rubios.  

 

2. El long bob wavy + flequillo largo

 

¡Atrévete con el ice blonde! El color must have para rubias de 2018

 

Si luces o ya has decidido que el rubio platino casi blanco es tu color de pelo pero no sabes de qué manera lucirlo, las pasarelas nos ofrecen una opción actual: con un long bob wavy (una melena a la altura de los hombros y ondulada de forma natural) unido a un flequillo XXL, uno de los tipos de flequillos para 2018 más vistos en las últimas colecciones.  

 

3. Recogido messy

 

¡Atrévete con el ice blonde! El color must have para rubias de 2018

 

Como ocurre con las anteriores versiones, este rubio platino, se adapta a las tendencias en cabello del 2018. Tras el flequillo, el long bob y las raíces naturales, llega el estilo messy. Con un aspecto de no premeditación, ni alevosía, como si fuera un recogido espontáneo que hemos realizado en unos segundos, las claves para acertar con este look es dejar varios mechones ondulados a ambos lados del rostro y usar productos de styling que definan la onda pero con un acabado rebelde. ¿Te atreves con este rubio inolvidable, mítico e inspiracional para grandes genios como Alfred Hitchcok?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Dime qué rubia eres y te diré qué cuidado necesitas | Salon Secret
22 enero 2019

Dime qué tipo de rubio tienes y te diré qué cuidado necesitas

Hay un rubio distinto para cada mujer. Descubre el cuidado que TU rubio necesita para conseguir un color duradero y un cabello saludable.

Si quieres decolorar tu cabello, esto te interesa | Salon Secret
12 julio 2018

Esto es lo que debes saber antes de decolorar tu cabello

De la mano de Nadia Barrientos, directora del salón The Madroom, te contamos TODO lo que necesitas saber sobre el pelo decolorado para que luzca perfecto.

Cómo tratar el pelo quemado por decoloración | Salon Secret
27 junio 2018

Así debes tratar el pelo quemado por la decoloración

¿No has llegado a tiempo para cuidar tu decoloración como se merece? ¡No es tarde! Así es como debes reparar el pelo ya quemado por la decoloración.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();