INICIO / Coloración / Decoloración / ¡La inspiración de balayage rubias que e... »

¡La inspiración de balayage rubias que estabas buscando!

Si llevas tiempo pensando en las balayage pero todavía no has dado el paso ¡Ha llegado el momento con estas increíbles ideas!

¡La inspiración de balayage rubias que estabas buscando!
Salon Secret

26-11-2020

En este artículo vamos a tratar...

    Sabemos que es muy difícil no caer rendida ante las balayage rubio. Si esta coloración natural, cálida y atemporal se ha posicionado como la primera en tu wishlist y ahora no puedes olvidarte de ella, estás de suerte, el colorista americano de L’Oréal Professionnel, Min Kim, nos muestra tres ideas con las que pasarte al balayage rubio. Si no estás segura qué mechas balayage son ideales para ti, te ayudamos a salir de dudas en este artículo.


    Si el balayage rubio es el protagonista de tus sueños, el servicio Instant highlights de L’Oréal Professionnel es la herramienta que necesitas para hacerlo realidad, ¡especialmente si tienes prisa!

    La habilidad de Instant Highlights para hacer una completa transformación en 45 minutos es la manera perfecta de ahorrar tu preciado tiempo” añade. Si estás haciendo una lista de los rubios que puedan convertirte en una bombshell, sigue leyendo para descubrir nuestros favoritos.

    Pero antes, María Sánchez de Educación L’Oréal nos muestra cómo se realizan las balayage en rubias, tras ver este vídeo seguro que te entrarán ganas de ir corriendo al salón de belleza.

    T23yvcSGpcQ


    Balayage rubio ceniza

    ¡La inspiración de balayage rubias que estabas buscando!

    “Esta coloración favorece mucho más a aquellas mujeres que tienen el tono de piel pálido.” - Kim Salon Secret Plataforma online de L'Oréal


    Si quieres algo que te diferencie del resto, las mechas balayage rubio ceniza son para ti. Especialmente favorecen a aquellas con un tono de piel más pálido porque aportan un look cool y trendy.

    Asegúrate de que tus ansias de color sean acordes con la realidad, porque con esta coloración estás comprometiendo el estado del cabello “Es importante considerar si, manteniendo la integridad de las fibras capilares, el resultado que se quiere conseguir se puede tener con solo una visita al salón. Después de todo, el color nunca lucirá igual si el pelo no está sano” explica Kim.


    Mechas balayage rubio miel

    ¡La inspiración de balayage rubias que estabas buscando!


    ¿Eres una morenaza con ansias de rubio? Entonces las balayage rubio miel son lo que estabas buscando. Uno de sus principales beneficios es que  son muy naturales cuando se consigue que el contraste entre ambos colores sea sutil. Con estas balayage en rubio conseguirás un cambio natural pero a la vez lo suficiente fuerte como para hacerte sentir como nueva.

    Otro de sus beneficios es el bajo mantenimiento que requiere, porque es una coloración que se adapta a la tendencia de las darks roots o raíces oscuras. ¡Estarás increíble durante todo el año!


    Mechas balayage rubio caramelo

    ¡La inspiración de balayage rubias que estabas buscando!


    Chicas de piel morena, por si no lo sabíais, el balayage rubio caramelo deberían ser vuestro color de pelo. Este tono ha enamorado a todo Instagram gracias a su auténtico y delicioso aspecto. Asegúrate de cuidar de tus balayage con el champú Blondifier Neutralizador de L’Oréal Professionnel que ayuda a neutralizar los tonos amarillos indeseados a la vez que aporta brillo y suavidad al cabello.  


    Cuánto más rubio, mejor. ¡Llegó la hora de aclararse con el cabello balayage!

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura