INICIO / Tratamientos Capilares / Caída del Cabello / La guía definitiva para hacer que tu pel... »

La guía definitiva para hacer que tu pelo crezca más rápido

Si piensas que tu pelo ha dejado de crecer, entonces es que no lo estás tratando como se merece. Descubre el tratamiento que tu peluquero te recomendaría.

La guía definitiva para hacer que tu pelo crezca más rápido
Nicole Vince

07-08-2018

En este artículo vamos a tratar...

    ¿Tu pelo ha dejado de crecer? Que no cunda el pánico. Está claro que las melenas XXL son una de las tendencias más fuertes de la temporada, pero tener el pelo largo no es solo cuestión de paciencia, y es que cada vez más mujeres acuden al salón preguntándose por qué no les crece el cabello. Hemos hablado con David Lucas, embajador de Kérastase para que nos cuente cómo conseguir el pelazo de tus sueños y no morir en el intento. Una pista: ¡dejar de visitar a tu peluquero no es la solución!


    ¿Qué retrasa el crecimiento del cabello?

    Uno de los factores que más influyen en el crecimiento del cabello son los genes, hay personas cuyo ciclo de regeneración del cabello es mucho más rápido que en otras, eso sí, esta no es la única razón. “Mis clientes siempre me dicen que llegado a un punto, su pelo deja de crecer”, afirma David Lucas. “Esto sucede normalmente porque lo han estado debilitando en exceso con coloraciones y herramientas de calor”. El hecho de someter tu cabello a procesos químicos como decoloraciones o ciertos tratamientos con calor, pueden afectar a tu pelo mucho más de lo que te imaginas.Además, existen las agresiones medioambientales, como por ejemplo la polución, que pueden afectar negativamente al crecimiento del cabello. Cuidar la salud de tu melena con productos específicos para sus necesidades seguramente sea un consejo que ya conoces pero, ¿sabías que existen gamas específicas que actúan sobre su crecimiento? Toma nota.

    Ahora, Kérastase ha creado la solución que ayudará a tu melena a crecer de nuevo”, afirma el embajador de la marca.


    Cómo hacer que tu pelo crezca de nuevo: la gama Résistance Extensioniste

    ¿Un tratamiento efectivo para conseguir una melena larga? Solo con una fórmula que afecte directamente a su crecimiento verás los resultados, Résistance Extentioniste de Kérastase es uno de los más recomendados por sus componentes anti rotura (ceramidas, ácido maleico, creatina y taurina), los cuales te ayudarán a reparar y fortalecer las fibras capilares para una melena no solo más fuerte, si no también más radiante.

    BimlOHqgQWD


    Con Résistance Extentioniste también vamos a tratar el cuero cabelludo”, añade Lucas. “Estimular el cuero cabelludo es fundamental para el crecimiento del cabello, a la vez que cuidamos de los medios y puntas”. Si pensabas que ayudar a tu melena a crecer se limitaba a cuidar de tus puntas abiertas, te equivocabas. Estudios han demostrado que con el uso regular de esta gama puedes conseguir hasta un 78% menos de puntas abiertas, un 99% menos de rotura, y 4 centímetros de cabello en 3 meses.

    Un tratamiento personalizado: la clave para que tu pelo (por fin) crezca

    La clave para que cualquier tratamiento sea eficaz, y más cuando se trata del crecimiento de tu cabello, es dar con la rutina adecuada para tu pelo. ¿Sabías que existe el Protocolo Extentioniste? Conseguir unos centímetros más en tu melena es un proceso largo, pero si cuentas con el asesoramiento de un peluquero no solo en el salón, sino también para que te guíe sobre cómo aplicarlo en casa.

    “Gracias al ritual Résistance Extentioniste, podemos aconsejar a nuestras clientas un programa personalizado efectivo y con resultados medibles en el salón y en casa” – David Lucas Salon Secret Plataforma online de L'Oréal

    BimgqMElIDn


    Así funciona el programa para un cabello más largo:

    • Día 1: Reserva tu cita en un salón Kérastase para que un peluquero profesional pueda realizar un diagnóstico capilar. Él diseñará el ritual personalizado que se adapta a las necesidades de tu melena, y realizará un tratamiento específico en el salón incluyendo un masaje estimulador del cuero cabelludo con el Serum Extentioniste.

    • Semanas 1-12: Durante este periodo, deberemos seguir desde casa las instrucciones del protocolo diseñado por nuestro peluquero. Lo aconsejable es realizar mensualmente una visita al salón para que pueda llevar a cabo un seguimiento.

    • Día 90:  ¡El gran día! Acude a tu salón para evaluar junto con tu peluquero los resultados, y si fuera necesario, repite el programa para una melena de Rapunzel.


    ¿Lista? ¡Recupera la fe en tu pelazo con Kérastase Extentioniste!

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura