Mejores peluquerías para mechas californianas | Salon Secret Las mejores peluquerías para mechas californianas Las mejores peluquerías para mechas californianas Las mejores peluquerías para mechas californianas Las mejores peluquerías para mechas californianas
TOP SALONES

Las mejores peluquerías para mechas californianas

11 enero 2019
Mejores peluquerías para mechas californianas | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

¿Sueñas con una melena iluminada por el sol como la de los surfistas de California? ¡Las mechas californianas son todo lo que necesitas! Aunque estamos seguras de que las conoces, te recordamos que las mechas californianas consisten en un degradado, de medios a puntas, a través del cual el color del cabello se va aclarando progresivamente. ¿Te suena?

 

Pues bien, conseguirlas puede ser una tarea complicada y, para ello, la pericia del peluquero es fundamental. Por eso, te descubrimos 5 salones que tienen todo lo que tus mechas californianas necesitan. ¿Te animas a pedir cita?


Anara, las californianas de las Influencers

 
Mejores peluquerías para mechas californianas | Anara by Ana Lérida

 

Así que, cuando se trata de mechas,su dirección no puede faltar en tu agenda. Anara by Ana Lérida se encuentra en pleno corazón de Barcelona y es uno de los salones de cabecera de numerosas influencers e it girls para iluminar y teñir su melena. En su perfil de Instagram podrás inspirarte con algunos de sus cambios de look. ¡Toda una influencer capilar!



Menta, los mejores productos para tus próximas californianas


Mejores peluquerías para mechas californianas | Menta

 

En Menta Beauty Place andan a la búsqueda de unas mechas californianas únicas. Para ello, apuestan por coloraciones sin amoniaco y productos lo más naturales posible que garanticen un color natural y brillante y un cabello fuerte. Los mejores productos y las últimas novedades en cuanto a mechas se refiere las tienes en Menta Beauty Place.


New Look, protege el cabello en tus próximas mechas californianas

 
Mejores peluquerías para mechas californianas | New Look BCN

 

Proteger el cabello durante la coloración es esencial para conseguir el resultado que se desea. En caso contrario, podemos aplicar todas las mechas que queramos que, si el cabello está seco, estas se verán apagadas.


En New Look son plenamente conscientes de la importancia de cuidar el pelo no solo tras el proceso de coloración, sino también durante. Por eso, cuentan con las últimas técnicas que garantizarán que tus mechas californianas queden lo más bonitas y cuidadas posibles.



Noguera Hair & Art Salón

 
Mejores peluquerías para mechas californianas | Noguera Perruquers

 

En Noguera Hair & Art Salon son expertos en mechas californianas y en tendencias. Si buscas lo último en coloración, allí puedes encontrarlo: desde las técnicas más novedosas hasta los colores que más se llevan. Por eso, no es de extrañar que Noguera Hair & Art Salon sea uno de los salones de peluquería referentes de Barcelona en cuanto a mechas se refiere.


Nuduka, las mechas californianas que se adaptan a ti



Mejores peluquerías para mechas californianas | Nuduka

 

Porque no a todas nos favorece lo mismo, encontrar esa peluquería que adapte las tendencias capilares a tus rasgos es de lo más importante a la hora de elegir salón. En Nuduka Estilisme son expertos en adaptar a tus facciones cada uno de sus trabajos de coloración. Para ello, estudian tus rasgos y son capaces de dar con el tono perfecto o saber exáctamente dónde empezar a degradar para que tus mechas californianas queden lo mejor posible.


¿Ya has decidido en qué salón te vas a hacer las mechas californianas?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Guía sobre mechas: todo lo que debes saber | Salon Secret
09 abril 2019

Te contamos todo lo que debes saber sobre los diferentes tipos de mechas

Balayage, californianas, babylights… Te presentamos el diccionario sobre mechas definitivo que dará respuesta a todo lo que siempre has querido saber.

Diferencias entre las mechas balayage y las mechas californianas
23 febrero 2018

Diferencias entre las mechas balayage o mechas californianas

Aunque a primera vista puedan parecer similares, ¡las mechas balayage y las californianas no son lo mismo! Si estás pensando en hacerte mechas y no sabes por cual decantarte no te preocupes, ¡te lo ponemos fácil!. A continuación te mostramos ambas técnicas y... ¡tú solo tienes que elegir la que más te guste!

Mechas californianas para morenas
20 enero 2018

¿Mechas californianas para morenas? Atrévete con estos looks

Las mechas californianas tienden a colores claros, ya sean rubios o castaños, para conseguir imitar los efectos de la luz del sol en el cabello y ¡tenemos la prueba de que estos tonos combinan a la perfeccción con bases oscuras!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!