INICIO / Salones Top / Las mejores peluquerías para mechas cali... »

Las mejores peluquerías para mechas californianas

El ingrediente principal para unas mechas californianas de ensueño es un buen peluquero. Estos 5 salones tienen todo lo que tus californianas necesitan.

Marta Vivo

11-01-2019

En este artículo vamos a tratar...

    ¿Sueñas con una melena iluminada por el sol como la de los surfistas de California? ¡Las mechas californianas son todo lo que necesitas! Aunque estamos seguras de que las conoces, te recordamos que las mechas californianas consisten en un degradado, de medios a puntas, a través del cual el color del cabello se va aclarando progresivamente. ¿Te suena?


    Pues bien, conseguirlas puede ser una tarea complicada y, para ello, la pericia del peluquero es fundamental. Por eso, te descubrimos 5 salones que tienen todo lo que tus mechas californianas necesitan. ¿Te animas a pedir cita?


    Anara, las californianas de las Influencers

    Mejores peluquerías para mechas californianas | Anara by Ana Lérida


    Así que, cuando se trata de mechas,su dirección no puede faltar en tu agenda. Anara by Ana Lérida se encuentra en pleno corazón de Barcelona y es uno de los salones de cabecera de numerosas influencers e it girls para iluminar y teñir su melena. En su perfil de Instagram podrás inspirarte con algunos de sus cambios de look. ¡Toda una influencer capilar!


    Menta, los mejores productos para tus próximas californianas

    Mejores peluquerías para mechas californianas | Menta


    En Menta Beauty Place andan a la búsqueda de unas mechas californianas únicas. Para ello, apuestan por coloraciones sin amoniaco y productos lo más naturales posible que garanticen un color natural y brillante y un cabello fuerte. Los mejores productos y las últimas novedades en cuanto a mechas se refiere las tienes en Menta Beauty Place.


    New Look, protege el cabello en tus próximas mechas californianas

    Mejores peluquerías para mechas californianas | New Look BCN


    Proteger el cabello durante la coloración es esencial para conseguir el resultado que se desea. En caso contrario, podemos aplicar todas las mechas que queramos que, si el cabello está seco, estas se verán apagadas.

    En New Look son plenamente conscientes de la importancia de cuidar el pelo no solo tras el proceso de coloración, sino también durante. Por eso, cuentan con las últimas técnicas que garantizarán que tus mechas californianas queden lo más bonitas y cuidadas posibles.


    Noguera Hair & Art Salón

    Mejores peluquerías para mechas californianas | Noguera Perruquers


    En Noguera Hair & Art Salon son expertos en mechas californianas y en tendencias. Si buscas lo último en coloración, allí puedes encontrarlo: desde las técnicas más novedosas hasta los colores que más se llevan. Por eso, no es de extrañar que Noguera Hair & Art Salon sea uno de los salones de peluquería referentes de Barcelona en cuanto a mechas se refiere.


    Nuduka, las mechas californianas que se adaptan a ti

    Mejores peluquerías para mechas californianas | Nuduka


    Porque no a todas nos favorece lo mismo, encontrar esa peluquería que adapte las tendencias capilares a tus rasgos es de lo más importante a la hora de elegir salón. En Nuduka Estilisme son expertos en adaptar a tus facciones cada uno de sus trabajos de coloración. Para ello, estudian tus rasgos y son capaces de dar con el tono perfecto o saber exáctamente dónde empezar a degradar para que tus mechas californianas queden lo mejor posible.


    ¿Ya has decidido en qué salón te vas a hacer las mechas californianas?

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura