Por qué deberías hacer tu coloración en el salón | Salon Secret

Por qué deberías hacer tu coloración siempre en salón

Marta Vivo
10 mayo 2018
Coloración en salón vs en casa

 

Seguro que más de una vez te has visto tentado a teñir tu cabello en casa en lugar de acudir al salón.  La falta de tiempo o un presupuesto ajustado son las principales razones que te pueden llevar a tomar esta decisión pensando que apenas notarás diferencia.

Sin embargo, la coloración en casa puede ser más difícil de lo que te imaginas y conseguir el resultado que deseas puede convertirse en misión imposible. Por eso, deberías confiar siempre en un profesional cuando se trata del color de tu pelo. ¿No te lo crees? Entonce, presta atención a lo que te contamos. Estos son los productos que deberías usar en las técnicas de coloración más demandadas - y que solo son aptos para profesionales. ¿Coloración en casa o en salón? ¡Ahora tu elección entre una u otra será mucho más fácil!


Unas mechas rápidas y sin dañar el cabello 

  

Balayage, babylights, ombré, tiger eye… Las mechas son una de las coloraciones pedidas por las clientas en sus visitas al salón. Encontrar e tono exacto para ti y conseguir el mejor resultado en el menor tiempo posible y asegurando que tu melena no sufre no es una tarea que puedas encomendar a cualquiera. La ayuda de un profesional en este caso es clave para conseguir lo que buscas. La gama de coloración Blond Studio de L'Oréal Professionnel, solo disponible en salón, respeta y cuida tu cabello durante todo el proceso de decoloración. Además, con el nuevo servicio de Blond Studio, Instant Highlights, tendrás tus mechas listas en tan solo minutos 

¡Conseguir el rubio que deseas y un pelo sano nunca antes había sido tan rápido!


Una permanente de 10

 

Con la colección Inoa de L'Oréal Professionnel olvídate de dañar tu pelo con cada coloración. Su sistema revolucionario de coloración permanente a base de aceite y sin amoniaco es lo que tu melena necesita para un color radiante, cuidado y por mucho más tiempo que cualquier coloración hecha en casa. ¿El primer paso para conseguir una permanente de 10? ¡Pedir cita en tu salón más cercano!

 

Cambio de color sin compromiso

 

¿Buscas cambiar de color sin comprometer tu cabello? ¿No arriesgas con tu coloración por miedo a arrepentirte? ¡Lo que antes podía parecer misión imposible ahora puedes conseguirlo con L'Oréal Professionnel!  Su gama de coloración DIA te permite cambiar el color de tu pelo sin compromisos y sin miedo a arrepentimientos. Aunque, claro, teniendo el asesoramiento de tu peluquero profesional que sabe qué es lo que mejor le va a tu pelo, no hay lugar para el arrepentimiento.


Nosotras lo tenemos claro. Y tú, ¿dónde vas a hacer tu próxima coloración?


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

¿Qué es el contouring capilar? | Salon Secret
10 mayo 2019

Contouring capilar: la técnica de coloración que resalta tus facciones

¿Quién dijo que el contouring solo es una técnica de maquillaje? Embellece tus facciones con el contouring capilar. ¡Te contamos cómo puedes hacerlo!

Cómo conseguir el cabello granate | Salon Secret
28 enero 2019

Por qué el cabello granate va a ser tu próximo cambio de look

¡El granate es el color de la temporada! El estilista de Matrix, George Papanikolas, nos cuenta los mejores consejos para conseguirlo.

Por qué el color de tu cabello debería hacerlo un profesional
27 abril 2018

Por qué el color de tu cabello debería hacerlo un profesional

Porque tú y tu cabello os merecéis lo mejor – y tu peluquero está aquí para ayudarte a conseguirlo.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.