Las mejores peluquerías de Castellón | Salon Secret Conoce las mejores peluquerías de Castellón Conoce las mejores peluquerías de Castellón Conoce las mejores peluquerías de Castellón Conoce las mejores peluquerías de Castellón

TOP SALONES

Conoce las mejores peluquerías de Castellón

21 enero 2019
Las mejores peluquerías de Castellón | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Encontrar el salón de peluquería perfecto es le primer paso para lucir pelazo. Sin embargo, en Salon Secret sabemos que puede ser todo un reto. Por eso, queremos ayudarte. Estas 5 peluquerías de Castellón tienen todos los ingredientes para convertirse en tus locales beauty favoritos. ¿Preparada para apuntar sus direcciones?


Todo lo que tus rizos necesitan, en Peluquería Abella


Las mejores peluquerías de Castellón | Abella peluquería

 

Estarás de acuerdo con nosotras que tratar el pelo rizado puede ser todo un reto, pues tiende a ser seco e indisciplinado. Si quieres lo mejor para tus rizos, la peluquería Abella en Castellón tiene todo lo que necesitas: los mejores tratamientos para unos rizos hidratados, el corte de pelo perfecto y los recogidos que mejor le van a tu melena.


¿Pensando en un corte de pelo? Bayarri Peluquería


Las mejores peluquerías de Castellón | Bayarri peluquería

 

Si eres de las que siempre sale descontenta de la peluquería después de cortarse el pelo, hemos encontrado la solución perfecta para ti. Se llama Bayarri peluquería y, no solo conoce todas las tendencias en cortes de cabello, si no que además sabe cómo adaptarlas a tu tipo de rostro. Todo esto en una atmósfera cuidada al detalle. ¡Salir feliz de la peluquería nunca fue tan fácil!


Iván Senent, maestros en coloración en Castellón


Las mejores peluquerías de Castellón | Salon Ivan Senet

 

¿Pensando en cambiar tu color de pelo? Si es así, Iván Senent es la peluquería en Castellón que no puedes dejar de visitar. En ella encontrarás las últimas tendencias en mechas y los tonos que más se llevan cada temporada. Además, su espacio moderno y dotado con las últimas tecnologías capilares es el lugar perfecto para desconectar de la rutina.


Mario Merenciano, lo último en tratamientos capilares


Las mejores peluquerías de Castellón | Salon Mario Merenciano

 

Si tu objetivo es tener pelazo este año, Mario Merenciano es el salón de Castellón que tienes que visitar. Allí son expertos en tratamientos capilares y cuentan con los mejores rituales de cuidado para tu melena: desde lo último en hidratación, tratamientos de nutrición, fortalecedores y rituales de reparación de la fibra capilar, hasta alisados y permanentes. ¡En Mario Merenciano conseguir una melena sana y cuidada es pan comido!


Plácida Gil tiene el recogido que llevarás a tu próximo evento


Las mejores peluquerías de Castellón | Salon Placida Gil

 

Moños, trenzas y recogidos espectaculares; Plácida Gil conoce todos los peinados para convertirte en la invitada perfecta.  Su habilidad y experiencia en el sector, combinada con los mejores productos capilares y un ambiente acogedor y familiar, hacen de Plácida Gil uno de esos salones de belleza a los que siempre se quiere volver. ¡Todo un must-visit!


¡Ya las tienes! Las 5 mejores peluquerías de Castellón están esperando que las visites (y tu cabello también…).

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();