INICIO / Peinados / Recogidos / ¿Boda a la vista? Los peinados para ser ... »

¿Boda a la vista? Los peinados para ser la invitada perfecta

La temporada alta de bodas ya ha comenzado y te traemos una recopilación de recogidos y peinados que te inspirarán para ser la invitada perfecta.

Marta Vivo

08-05-2018

En este artículo vamos a tratar...

    ¿Estás invitada a alguna boda próximamente y todavía no tienes claro qué peinado llevar? La temporada de bodas y celebraciones no ha hecho más que comenzar y, con todo el verano por delante, seguro que no te libras de asistir a alguna. Desde Salon Secret, venimos a hacerte la vida más fácil. ¿Cómo? ¡Te contamos cuáles son los recogidos con los que serás la invitada perfecta! 

    Pero, antes de desvelarte los peinados más top, tienes que tener en cuenta una cosa: de usar los productos adecuados depende el éxito de tu lookCompra aquí los mejores productos para tus peinados de invitada.


    Recogido bajo + ‘efecto wet’

    ¿Boda a la vista? Los peinados para ser la invitada perfecta


    Los recogidos bajos son, quizás una de las opciones más comunes y recurrentes a la hora de elegir el peinado de invitada para una boda. Nuestro consejo esta temporada es que combines tu recogido bajo con el famoso ‘efecto wet. El resultado es perfecto si optas por un look de traje de chaqueta o, simplemente, por llevar pantalón de cualquier tipo; pues, además de ser un recogido elegante, realza y potencia tus rasgos y le da un toque muy femenino al look.

    Utiliza el gel Crème de la Crème de Kérastase para moldear el peinado y conseguir el efecto deseado.


    Bien alto y tirante

    ¿Boda a la vista? Los peinados para ser la invitada perfecta


    En el extremo opuesto tenemos los recogidos altos; otra de las opciones preferidas por muchas invitadas para la ocasión. Si apostáis por un ‘top knot’ o moño alto, os aconsejamos que lo combinéis con un vestido largo muy sencillo – si es de tipo kimono o con inspiración oriental, el resultado será más original.  Eso sí, llévalo con un maquillaje muy natural para que no quede muy exagerado. Como habréis podido adivinar, las bodas de tarde son la mejor ocasión para llevar este recogido.

    Pro tip: Con el spray fijador Fix Design de la gama Tecni.Art de L’Oréal Professionnel conseguirás un peinado duradero y con acabado natural.


    Reinan los tocados

    ¿Boda a la vista? Los peinados para ser la invitada perfecta


    Echar mano de un tocado siempre es una buena opción si quieres diferenciarte del resto en tu peinado de invitada. Existen tocados para todos los gustos y estilos – desde enormes coronas de flores hasta pequeños tocados de plumas para adornar un recogido – así que puedes elegir el que más vaya con tu personalidad. Nuestra opción para esta temporada: un recogido bajo, pulido y con una diadema exagerada a modo de tocado.

    Si algo tienen en común los peinados con tocados y diademas, es el romanticismo que se desprende de ellos. Si eres fan de los looks románticos, apuesta por un tocado para tu próxima boda.


    Ponytail con extra de movimiento

    ¿Boda a la vista? Los peinados para ser la invitada perfecta


    ¿Quién dijo que la coleta alta no pudiera ser elegante? La coleta alta es uno de esos peinados que, bien llevados, te hace brillar. No solo es elegante, sino que además tiene un toque sexy que nos encanta. Es perfecta para combinarla con vestidos de espalda al aire y pendientes ‘statement’; una opción genial para bodas de tarde.

    El truco para llevar una coleta alta es que rebose volumen y movimiento. Llévala con ondas grandes y ayúdate del Spray Volumifique de Kérastase para crear volumen y cuerpo de manera instantánea.

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura